QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grupo wahtsaap
Respuestas: 40    Visitas: 6108
#1
Hola en los foros de marino en los que estoy mucha gente esta creando grupos de whatssap y me parece una buena alternativa a tener en cuenta.
#2
Acá hay creado un grupo, pero no hablan de acuariofilia, hablan de otra cosas.

Ya tuvimos un post y quedó denegado, ya que la información se pierde y es mejor compartirla y que quede registrada en el foro, para otros compañeros que no tengan o simplemente no hagan uso del whastapp Smile.
#3
Vamos si,ya lo que faltaba! Tener a Domingo,Jordix,Vairo,Peces Tropicales juntitos en el whasapp!!
Ya ni duermo de tanto cachondeo!!-nosweat.gif
#4
Yo, yo.,?pero.si no hago nada
#5
(17-08-2014, 11:02 PM)DOMINGO23172 escribió: Yo, yo.,?pero.si no hago nada

-nj.gif
Voy a preparar la cena, y luego veo más detenidamente lo de mi acuario en el Bernabéu!!!!!
Sooooooo Cantooooonnnnnnnn!!!!!
#6
Necesito que e firmes los derechos de autor para la película Salva Wink
#7
Confirmado!
#8
Si alguien quiere hacerlo bien. Pero intentad no hablar de peces. El grupo de 20 personas que nos juntamos cuando montamos el foro tenemos uno también, pero es por eso, por la gran amistad que nos une, no para temas de acuariofilia.
#9
(17-08-2014, 11:00 PM)SALVA escribió: Vamos si,ya lo que faltaba! Tener a Domingo,Jordix,Vairo,Peces Tropicales juntitos en el whasapp!!
Ya ni duermo de tanto cachondeo!!-nosweat.gif
que miedo tienes salva, si yo no me meto con nadie,por cierto,no cambies mas de avatar,que te va a dar igual-pardon.gif
#10
Y a mi porque me metes en el mismo saco que a estos tres....individuos. Con lo que te defiendo [emoji30]
A mi si me queréis en un grupo hablad con mi representante.
#11
alguno de los que teneis mi movil
meterme en el grupo si podeis
#12
Yo si no muchas gracias Smile

Me basta con el foroBig Grin
#13
Si,si,intentar conseguir que Jordix tenga wuasap,jo,jo,jo.......
#14
(18-08-2014, 12:23 AM)arckanum escribió: Si,si,intentar conseguir que Jordix tenga wuasap,jo,jo,jo.......

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Ya te conocen Jordix......
#15
Jajaja si, es pedir peras al olmo jajaja.

Por que me llaman "individuo"?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: