QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grosor mueble blau cubic 91L
Respuestas: 24    Visitas: 2442
#16
Hola Ruben por ese precio es facil conseguir un pack completo como dices tu.. Claro que lo que va a utilizar será madera buena, pero desde mi opinion es muy caro.
Te sale lo mismo que comprarte un kit de 230l. Miralo bien, porque un Sump de 2mano es facil encontrar por muy buen precio.
Ya me gustaria a mi encontrar una oferta de esas aqui en Alemania -nosweat.gif
#17
La madera que te va a poner el carpintero es dmf o aglomerado. Es una basura.
La mejor opción es que te vayas a un centro de maderas les pidas el despiece y que ellos te canteen los tableros.
Luego lo montas tu.
Es mucho más barato.
De un tablero 244x122mm creo que salen todas las piezas.
Un tablero de 22mm blanco te puede costar 30€ y 1€ el metro de canteado. Así que por 100€ lo tienes listo para montar.
#18
Gracias por los comentarios, el sump estoy planteándome hacerlo yo con un acuario de 100L que tengo abandonado, las medidas que monta blau para este acuario las tengo ya y lo de las maderas no es mala idea, buscaré un sitio en Málaga a ver que precio me dan y quien me lo puede cantear, creo que leroy merlín, bricomart y superficies así no tienen ese servicio...
#19
Leroy merlin si corta y canta, les llevas el despiece y te lo preparan.
#20
Si gracias justo lo vi después de escribir jejeje preguntaré a ver que me dicen..
#21
(13-11-2018, 03:40 PM)Ruben1987 escribió: Si gracias justo lo vi después de escribir jejeje preguntaré a ver que me dicen..
Te lo digo porque ahí encargué yo mi despiece.
Me hice una mesa con 1 tablero de 19mm y medio de 16mm.
Te puedo augurar q ni se menea, eso si, desmontable no es..... Es un bloque de madera.
Una vez puesto y montado, en todas las uniones, sellé con silicona por si se escapa algo de agua, de hecho lleva casi 4 años montada y no tiene ningún punto hinchado ni podrido y se ha mojado bien al hacer cambios de agua y demás menesteres.
Por cierto, es aglomerado.
#22
(17-11-2018, 02:23 AM)jeusgp escribió:
(13-11-2018, 03:40 PM)Ruben1987 escribió: Si gracias justo lo vi después de escribir jejeje preguntaré a ver que me dicen..
Te lo digo porque ahí encargué yo mi despiece.
Me hice una mesa con 1 tablero de 19mm y medio de 16mm.
Te puedo augurar q ni se menea, eso si, desmontable no es..... Es un bloque de madera.
Una vez puesto y montado, en todas las uniones, sellé con silicona por si se escapa algo de agua, de hecho lleva casi 4 años montada y no tiene ningún punto hinchado ni podrido y se ha mojado bien al hacer cambios de agua y demás menesteres.
Por cierto, es aglomerado.
Gracias!! Tu acuario de cuanto es?? Estoy pensando hacerlo de 19mm que sale más económico y en la web no vi el de 22mm, pero como siempre está la duda del peso...
#23
Pues en el mueble he tenido un 126 litros y un 10 en la parte de arriba y un 38 en una balda.
Y no se menea.
#24
Al final que decidiste ??? lo mandaste hacer o lo hiciste tu ???
#25
Pues llamadme Loco! pero mi acuario de 100L esta sobre un escritorio y bajo este hay un mueble de Ikea del Ordenador
[Imagen: fcsetu.jpg]

Y dentro de éste tengo el agua de reposición del acuario grande, pero seria perfectamente valido para poner un sump debajo...

Mas barato... imposible...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: