QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindall en mi gambario???
Respuestas: 6    Visitas: 1339
#1
Hola una pregunta estoy echando un ojo a mi gambario y por lo que veo entre el sustrato creo haber visto una cepa de estos gusanos.
Por mas que lo miro creo que es el gusano grindal, pero hay algun parasito que se le parezca??
Es malo para el gambario??
#2
No creo que sea grindal, mas bien sera Planarias.

Te dejo el enlace arriba, para que lo leas, salen por exceso de comida.




Saludos y Feliz Año -good.gif
#3
si no hay peces que se coman aparecen vario tipos de gusanos, los mas conocidos son las planarias, yo tengo uno finito y largo con cual alimento mis betas ese que tengo yo aparece en el musgo o en sustrato


lo e metido en todas mis urnas para que se reproduzca como alimento vivo para los peces, es verdad que no lo comen todos pero a las betas o a las corrys les encanta
#4
estoy totalmente de acuerdo , debes tener cuidado de que no se hagan adultas y no superen el cm.
te dejo un enlance donde puedes preparar una buena trampa para ellas trampa planarias

Saludos.-good.gif
#5
Si meto algun elder para hacer limpieza??
#6
muy buena idea . pero que sea una cria de endler. En pocos dias te hará esa limpieza . Despues de eso piensa en retirarlo porque las crias de gambas entran en su dieta.
Saludos.-good.gif
#7
Pues perfecto que tengo crias de endler. Ya tengo la prueba en marcha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: