QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal
Respuestas: 33    Visitas: 4268
#1
Buenas!!!!

mi pregunta es sobre el cultivo de grindal!

Queria saber si lo puedo cambiar de tupper para dividirlo en dos y no tendre problemas con mi cultivo.

Es posible?
#2
Puedes Leerte los post que hay en la Zona de Importantes.



-good.gif
#3
Gracias!
Lo he leído varias veces pero no dice nada sobre cambiar el cultivo de tupper, cuando ya esta a pleno rendimiento.
#4
Te has leido los tres Post ??

El de cultivo, el de mantenimiento y el de recuperar la cepa -fisch.gif
#5
Es muy sencillo. Prepara otro tupper con el sustrato, y sólo tienes que pasar unos cuantos gusanos del tupper viejo al nuevo. Como si en vez de echarlos al acuario, los echases al tupper nuevo. Así empezaran a reproducirse en el nuevo, y el viejo se recuperará igual que siempre.

Un saludo
#6
SI lei los tres hace ya tiempo y ahora volvi a mirar.

Gracias si eso se que se puede hacer y de echo lo hice , pero claro tarda mas en iniciar. realmente querria dejar ese tupper sin nada y no se si tendría que meter sustrato nuevo o mezclarlo.
#7
Como puedes haber leido en unos de mis comentarios en el post de recuperar y mantenimiento, Lo que hago es dividir la cepa en 2 y agregar sustrato nuevo.

Me ha resultado, usando una rodaja fina de salchicha y ultimamente una stick de comida de perro, remojada en agua caliente .

En ambos casos las Cepas han aumentado rapidamente -good.gif
#8
Gracias voy a volver a leerlo bien porque entonces lo he pasado por alto.
Muy amable.
#9
Hola buenas tardes! No se si es aqui donde debo hacer esta pregunta...no se q hacer con mis cepas de grindal...no me tiran para adelante...se ven los gusanillos en la cepa pero no estan en el alimento...un saludo espero q alguien me ayude...
#10
Buenas .

Que sustrato usas ??

Que le das de alimento??

Puedes subir alguna foto o vídeo ??
#11
(03-01-2017, 09:58 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas .

Que sustrato usas ??

Que le das de alimento??

Puedes subir alguna foto o vídeo ??
#12
Hola...fibra de coco...y le hecho comida de perro o salchicha...perdon por no subir fotos pero aun no estoy muy puesta aqui y no se hacerlo....un saludo
#13
Pues es muy raro, a que temperatura lo tienes ???
Donde los guardas ??
#14
Los guardo en un mueble...y si q hace algo de frio...pero es q no se q hacer...
#15
Pues fíjate los post que en hay en al zona de importantes y fíjate si haces algo diferentes ???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: