QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal
Respuestas: 52    Visitas: 6869
#31
Cultivos de grindal patrilde S.A
[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
#32
Jajajaja. Smile
Pues igual lo pienso... Jajajajaja
#33
Muy bien Patri! Si ya lo sabía yo que se te iba a dar bien ^^ ahora a por las 50 como tengo yo [emoji14]
#34
Oeeee oeee oeeee campeones,campeones!!!!!!
Jajaja
Gracias!!! Wink
#35
(17-09-2015, 01:26 PM)Sodapop escribió: Muy bien Patri! Si ya lo sabía yo que se te iba a dar bien ^^ ahora a por las 50 como tengo yo [emoji14]
¿y tienes permiso para explotaciones ganadera? ¿o vas de sumergido?
#36
(17-09-2015, 01:53 PM)ArturoS escribió:
(17-09-2015, 01:26 PM)Sodapop escribió: Muy bien Patri! Si ya lo sabía yo que se te iba a dar bien ^^ ahora a por las 50 como tengo yo [emoji14]
¿y tienes permiso para explotaciones ganadera? ¿o vas de sumergido?
JAJAJAJAJAJA todo legal todo legal, el mayor problema es mi madre, que ya me ha dicho mas de una vez que van a ir todos a la basura xD se cree que van a salir solitos y nos van a llenar la casa de gusanos
#37
Primera cepa regalada!!!! Gracias Vairo por el ácido citrico Wink
#38
hola... a mi me interesaría una cepita d grindal... yo con 3-4 gusanos... ya empece una de ese modo y aunque tarda en poder ser productiva para dar de comer a los alevines... algo es algo... asi que si alguno me da un pokitin aunque sea, GRACIAS
#39
Primero Félix nos gustaría conocerte más. Ver tu bettera.
En lo del tema del grindal yo aún estoy aprendiendo pero en breve haré mis propias cepas y también para regalar. Aunque también hay gente en el foro que cría cepas y deben tener una buena cosecha y un exceso de cepas.
Un saludo
#40
Buenas Felix, si deseas una cepilla de grindal, te puedo dar una, cualquier cosa lo hablamos por mp.



Saludos Smile
#41
Yo te puedo ofrecer, mandame mp.
Saludos
#42
Hola a todos, yo también en la quedada intercambie cosas por grindal, ya lo he pasado a un recipiente mayor y con el recipiente que venia mas otro que tenia por hay he iniciado nuevos cultivos. El pedazo de cultivo me lo dio Peces Tropicales, muchas gracias por ese cultivo. Para saber si voy en buen camino hay va mi pregunta me he dado cuenta que el cultivo no huele mu bien, entiendo que todo esto no huele a rosas me lo dieron el sábado y lo traspasado hace una hora.
¿Es normal, o lo tenia que haber pasado antes?.
Un saludo.-huh.gif
#43
Jejeje huele por que me pase en humedad, no se si te lo comenté a ti o Arturos o a peponne Confused


Lo que puede hacer es cojer, papel toalla. Inclinar el bote y tratar de absorber, lo más que puedas de agua .


Una vez que se seque dejará de oler el sustrato de coco, que es lo que huele.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.



Saludos Wink
#44
Depende de lo que le haya metido peces tropicales de comida jajajaja.
Yo creo que parece salchicha entonces de ahí ese olor.
Pero si se lo cambias por comida de gato o perro será otro cantar. Jejeje. Eso sí... Los peces se jalan la comida como pirañas.
Saludos.
#45
Son pellets de comida de perro Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: