QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal
Respuestas: 52    Visitas: 6903
#16
Gracias Soda, ya he seguido tu Consejo Y tengo más cepas. Alguien sabe como mantener la cepa?
#17
Hola Darance, en lugar oscuro y húmedo. A mi me va muy bien em el mueble de debajo del fregadero de la cocina, he hecho un apartado allí para ello. Y no olvides que debe estar húmedo (no encharcado).
Saludos
#18
Gracias amiga. Siento curiosidad por lo del plastiquito ese que comentan. Espero que salga bien. Tarda mucho en crearse una cepa?
#19
Ah! Y ponerle comida de perro,gato....las salchichas van bien pero te puede salir moho.

Pues la verdad Peponne no tengo idea...pero mis gusanitos son prolíficos que no veas!!!!! Jajaja. Wink Espero poder darla pronto
#20
A ver si los vas a confundir y me metes en el minitupper gusanitos de risi jejeje
#21
Tambien se los comen, sólo que saldrían grindal naranja o amarillo .




Es broma Tongue


Hola daránce.


Por que no lees en la zona importantes sobre el cultivo y mantenimiento del grindal.




Saludos chic@s y buen finde Wink
#22
Se agradece el apoyo moral Peponne!!!
Jajaja Tongue
#23
Ya tengo el grindal disponible chicos!!!! Se me ha dado estupendamente!!!! Wink

Mandarme mp
#24
Menuda maquina Patrilde, guardamé
#25
Tengo 3 cepas y hoy pondré otras 3 en marcha. Le he cogido gustillo Smile
Pacooooooo te debo 1!!!!!!

Si alguien necesita,que me lo diga.
#26
No le has cogido el gustillo. Le has cogido el '' gusanillo '' [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
#27
Eres una máquina Patri Wink
#28
Y sin minituppers Edu!!!!!! Jajajaja Tongue
#29
(17-09-2015, 10:33 AM)Patrilde escribió: Tengo 3 cepas y hoy pondré otras 3 en marcha. Le he cogido gustillo Smile
Pacooooooo te debo 1!!!!!!

Si alguien necesita,que me lo diga.

Si es que lo tienes tó! Hasta buena mano para los gusanos y la "gusana" jajaja
-notworthy.gif

Que tal llevas lo del olor...?
#30
Los meti debajo de la pila en el mueble,les hice un apartado allí. No molestan,ni huelen Wink y les ha debido de molar por que voy a poner una granja!! Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: