QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal
Respuestas: 52    Visitas: 6871
#1
En la quedada me dieron una cepa de grindal(sodapop y un atletista,majísimos ellos. Wink ) y quiero darle a un compi que me ha pedido.
Estoy leyendo cultivos desde cero, pero no encuentro si se puede dividir, para compartir. Me echáis un cable?
Gracias
Saludos
#2
Buenas Patri .


Léete este POST, puedes seguir los pasos para dividir tu cepa y sacar más cultivos .

Saludos Wink
#3
Muy interesante. Vale la comida de gato?
#4
Si peponne. Eso vale Wink

Gracias Edu!!!!!
Saludos de la minituppers Tongue
#5
Si también vale Smile

Hay la minituppers, Tongue
#6
Eso es lo que leí,pero entendí que era para empezar desde cero...
#7
Me vas a tener que regalar un minitupper de esos de grindal. Creo que aún tengo por aki uno de ellos.... -laughbounce2.gif

Aquí está. Hacemos trueque. Minituper de grindal por Minituper... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Un saludo amiga.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#8
Si soy capaz de dividirlo con éxito, cuenta con ello Peponne!!! Tengo otro encargo ya pedido de antes,haber si se me da bien y os lo paso.
Saludos Wink

Y el minitupper ya lo pongo yo jajaja Tongue
#9
Ok. Patrilde, me acabo de descargar la aplicación tapaltalk. Es una maravilla así sabes cuando contestan a tus posts favoritos. Nunca he usado grindal. Supongo que con 4 o 5 gusanitos ya tienen los peces desayuno, comida y cena
#10
2 veces por semana les doy. 4 ó 5 gusanitos??? Yo cada vez que sumerjo el trocito de plástico, aquello es una jauría de gusanos!! Y no veas como les mola a los peces,se vuelven locos!!!
Saludos

PD: Sodapop ya soy capaz de mirar cuando se los comen!!!!!! ( me estoy insensibilizando) Jajajaja Smile
#11
Joer que valiente eres[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Yo uso una cosa parecida que viene en un bote. Se llama tubiflex.
Vienen unos dados de medio cm. Cuando lo mojas en agua, o sea al caer al agua, se hidratan y empiezan a salir gusanitos. A los peces les encanta. [emoji7] [emoji7]
Nunca me he parado a pensar si eso que llaman tubiflex es como el grindal.
Pero eso sí.... No les des mucho. Y una vez a la semana dales guisante hervido. 2 minutos al micro. Les quitas la piel y metes al acuario 4 o 5. [emoji226] [emoji226]
Les vendrá muy bien.
#12
Yo lea doy todos los dias y están hechos unos toros Tongue
#13
JAJAJAJAJAJA eres una campeona Patri!!! Ahí mirando sin dolor!!!!! Me parto contigo tia

Te explicamos como dividir el grindal en la quedada perraca!!! Basicamente fibra de coco en otro tuper bien humedecida, y le pones el plastiquito con gusanitos. Le haces un agujero y le pones una media, usas el plastiquito nuevo que has conseguido con el agujero para volverlo a poner en la cepa de origen y voila! Ya tienes dos, asi indefinidamente

Besitos guapisima, eres todo amor!!!
#14
Aaaiiinnssss llevas razón Soda... Ahora que lo he leído ya me acuerdo.
Memoria de pez se llama esto Smile
Gracias Wink
#15
Peponne,Atreyu, hoy pongo vuestro grindal en marcha!!!
Ya os informo Wink
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: