QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grillos en el acuario!
Respuestas: 12    Visitas: 1583
#1
Buenas a todos,

Estoy montando un acuario de 300L desde cero. Puse sustrato JBL y manado JBL. No rellené de agua porque quieria comprar las piedras y troncos para ver como quedaban. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo que hay... 8 grillos!!!! Ni idea de como han aparecido... Estoy pensando que esta tarde llenaré de agua la mitad del acuario para 'ahogarlos' y evitar que salgan mas...

A alguien le ha pasado esto? Puede ser por cosa del sustrato?

Gracias!
#2
Foto foto.. -blink.gif-biggrin.gif


Hombre, los que ya han nacido si puedes cogerlos y los sueltas... no tienes parque? campo, un lugar donde dejarlos?

Pobretes... no tienen culpa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Miralo como algo bueno, está claro que es un buen sustrato, no de los que pintan con sustancias tóxicas -fisch.gif
#4
Las bolsas estaban cerradas -fisch.gif

Ya puestos puede poner un acuaterrario -nosweat.gif

No los mates ellos, no tiene la culpa -good.gif
#5
Nunca dejaré de sorprenderme!!! -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Grillos???
#6
Madre mia... Si a mi tambien me da cosa matarlos, pero es que me ha entrado pánico... Menos mal que no saltan muy alto... Una persona de mi trabajo tiene camaleones, asi que quizás salve los que pueda y asi cerramos el circulo de la vida... Big Grin
#7
Pídele que te regale un camaleón, es la excusa perfecta, ya tienes montada la casa con comida incluida Tongue
#8
Madre mia!!! Con el dineral que me gastaba yo en grillos para las pogonas y a los demas os salen de la nada, menuda suerte!!!!
#9
Si es que...
Que mal repartido está el mundo!!! -laughbounce2.gif
#10
(26-05-2017, 12:35 PM)Julio84 escribió: Madre mia!!! Con el dineral que me gastaba yo en grillos para las pogonas y a los demas os salen de la nada, menuda suerte!!!!

jajajajaj
#11
Si es que...
#12
Siento deciros que al final hubo que hacer un 'holocausto grillil' e inundar el acuario... La opción de salvarlos no fue aceptada en casa, asi que...

Eso si, ya se una cosa mas sobre sustratos Big Grin
#13
para la próxima, véndelos por Wallapop y al menos les sacas beneficio Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: