QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Green Lagoon (Wabi-Kusa)
Respuestas: 35    Visitas: 5993
#16
Esa misma urna la tengo yo, he montado un caracolario con plantas en emergido y no, no tiene nada que ver lo que tu has conseguido en ese espacio. Lo mío, pasable, lo tuyo ¡espectacular!.
#17
Muchas gracias Gallemer!!! Que plantas tienes en emergido por curiosidad? Jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#18
Solo faltan unos cangrejos naranjas y voila!!!!
Muy bonito subli. De vez en cuando rocía las hojas.
Saludos...
#19
(08-02-2016, 04:34 AM)Sublimation escribió: Muchas gracias Gallemer!!! Que plantas tienes en emergido por curiosidad? Jeje[emoji14]
Saludos!!! -good.gif
La que dejo emerger, guiándola, es la rotala rotundifolia. Una vez que sale del agua se "quema" para luego empezar a brotar desde las puntas, de momento tengo más puntas quemadas que verdes, a ver si con el tiempo...
#20
A ver que tal sale. Como las podas que te dí ya eran de la parte emergida, seguramente les cueste menos adaptarse.

Lo sigo.

P.D. Ya que mencionas el perejil en la reputación que me has dado te diré que estoy consiguiendo emergerlo sobre la riccia... Wink
#21
(08-02-2016, 10:36 PM)RoFran escribió: A ver que tal sale. Como las podas que te dí ya eran de la parte emergida, seguramente les cueste menos adaptarse.

Lo sigo.

P.D. Ya que mencionas el perejil en la reputación que me has dado te diré que estoy consiguiendo emergerlo sobre la riccia... Wink

Veremos que tal salen adelante tus plantitas RoFran jeje -pardon.gif

Y a ver cuando pones alguna fotillo de esos experimentos que la verdad me has dejado ya con la intriga!!!! -nosweat.gif-good.gif

Saludos!!! -hi.gif
#22
Bueno,bueno Subli, que chulada te estás montando. No te digo nada vecino, pero tengo un jarroncito igual que ese esperando vaciarse de caracoles. Así que lo mismo te hago un encargo :p
#23
(08-02-2016, 11:05 PM)Bersus escribió: Bueno,bueno Subli, que chulada te estás montando. No te digo nada vecino, pero tengo un jarroncito igual que ese esperando vaciarse de caracoles. Así que lo mismo te hago un encargo :p

Sin problemas María!!! a ver si este tira bien, si va guay me animo a hacerte uno jeje -good.gif

Saludos!!! -happy.gif
#24
(08-02-2016, 10:57 PM)Sublimation escribió:
(08-02-2016, 10:36 PM)RoFran escribió: A ver que tal sale. Como las podas que te dí ya eran de la parte emergida, seguramente les cueste menos adaptarse.

Lo sigo.

P.D. Ya que mencionas el perejil en la reputación que me has dado te diré que estoy consiguiendo emergerlo sobre la riccia... Wink

Veremos que tal salen adelante tus plantitas RoFran jeje -pardon.gif

Y a ver cuando pones alguna fotillo de esos experimentos que la verdad me has dejado ya con la intriga!!!! -nosweat.gif-good.gif

Saludos!!! -hi.gif

Dicho y hecho...
#25
Actualizo!!!

Bueno después de 5 días las plantas empiezan a tirar jeje -fisch.gif

Las sigo pulverizando una vez al día, este domingo ya iré destapando un poco o pinchando el film para que se vayan adaptanto lentamente -good.gif

[Imagen: 53wzev.jpg]

Saudos!!! Daniel -happy.gif
#26
Me apunto a seguirlo, me encantan este tipo de cosas.










1 saludo
#27
Lo sigo -good.gif

Se nota la diferencia con las primeras fotos.
#28
Gracias Gwendal y Naga!!! La verdad es que están creciendo bien las plantitas jeje

Saludos!!!
#29
Hoy estaba viendo mi emergido y pensando en un experimento que hice hace algunos días (poner una poda de emergido en una maceta) y me estaba acordando de ese experimento tuyo. ¿Como va?
#30
Va bastante bien Ro jeje Big GrinBig Grin

Mañana subo fotillos Tongue

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: