QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grava volcánica roja??
Respuestas: 11    Visitas: 3582
#1
Hola, he encontrado grava volcánica roja, pero creo haber leído que el color rojo lo tiene porque contiene hierro y por lo tanto dañino para las gambas. Es cierto? Es venenosa esta grava para las gambas?
#2
Efectivamente lo has leido bien,descartala....-good.gif
#3
Ok. Gracias apamudito. Seguire buscando.
#4
La mejor es la fuji sand...es negra....
#5
si, lo se apamudito, pero esa solo la he visto por internet, en la pagina de laos garden, y aunque no he preguntado por el precio del envio, supongo que mandar un paquete de 15l no debe ser barato.-
esto del sustrato esta siendo mas complicado de lo que creia.-
solo encuentro HELP soil shrimp, akadama, silice negro (que no se si es natural o tintado) y manado.-
supongo que donde hay manado tambien podria pedirle el sansibar black de jbl, pero no se si sirve o no.-
#6
Laos garden,no cobra caro por el envio,preguntalo...
En cuanto al manado,es para plantas.osea descartado...
#7
Yo la compre hay , a medias junto con otro compi y me sobró un 1/4 de bolsa , ya que para un gambario de 20 litros sólo necesitaras esa proporción.
#8
Pues mira,te va a venir de lujo......-good.gif
#9
si, yo habia calculado que poniendo una capa de unos 5 cm, con 4 litros y algo tendria suficiente. les he mandado un correo y me han contestado que hasta 3 kilos me cograrian 3 euros, y 9 euros hasta 10kg.
no se cuanto pesa la grava volcanica -sweatdrop.gif
pero, si te sobra....yo sabria que hacer con ella, jeje


pd: los precios del envio son 8 euros hasta 3 kilos y 9 euros por 10kg
#10
el fuji sand un saco de 15L, son 14Kg de peso.
para que os hagais una idea de los precios que tienen tan buenos.
por 70-80Kg de peso en el envio solo te cobran 18€. Creo que es un precio muy muy bueno y en la puerta de tu casa. jajajaja
#11
pues ese no es el precio que me han dicho por email. me habian comentado que hasta 10kg me cobraban 9 euros. pero si el saco de 15l de fuji sand pesa 14kg, no se cuanto me cobraran. les he mandado otro email, a ver que que dicen.-
#12
Es que ellos tienen un minimo de precio para enviar,que en este caso sera 9 euros...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: