QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grava grande
Respuestas: 3    Visitas: 951
#1
Q tipo de grava grande me recomendáis poner
para mis boinas?

La q tengo se la meten en la boca y escupen y eso q es más grande q la anterior q tenía
#2
Yo en mi 240 litros, y con 4 Goldfish, tengo arena de Sílice blanca y finita

Pd.Nos vamos al Área más "fresca" del foro ok??

Un saludo
#3
Puedes usar arena o una grava que sea lo suficientemente grande para que no le quepan en la boca...Ya tirando a cantos rodados pequeños.
A mí me gusta mucho la que es estilo Yukon de Dennerle, tengo una poquita (no es precisamente barata) con una poca de grava muy muy finita para gambas de Dennerle también y una grava de unos 1 a 2cm de diámetro que parece la grava que se usan en las obras. Y luego tengo muchas rocas (de bordes suaves y nada abrasivas, esto es importante, ya que les gusta pastar y se pueden hacer heridas) de diferentes tamaños, desde 5 a 20cm

Antes también tenía arlita, pero me aburrí de ella.
#4
Hola Kitty, no creo que el tema que "chupen" la grava sea un problema, suelen hacerlo. Yo al revés de lo que piensas prefiero grava mediana-pequeña, con grava más grande si le cabe en la boca aunque sea ajustada tratarán de succionarla y pueden incluso ahogarse, por eso me da miedo meter grava muy grande. Eso sí, escojas la que escojas mira bien que sea natural sin ningún colorante artificial ya que puede intoxicarlos, en el foro hay muchos ejemplos. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: