QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grasa de silicona no tóxica
Respuestas: 5    Visitas: 5050
#1
Pues he encontrado esta grasa y me ha parecido un inventazo. Se puede usar para cualquier junta de goma en filtros, llaves de grifo, incluso para lubrificar los cordones de silicona de un tanque que se vaya a tener vacío. Yo antes usaba vaselina... Pero la vaselina es potencialmente más agresiva. Pongo una foto:
[Imagen: 8ude8e9e.jpg]
#2
Carlos donde lo has encontrado es interesante yo hasta ahora uso vaselina pura de farmacia pero tal vez esto sea mejor
#3
yo tuve problemas con las famosas llaves de paso del eheim grande, y al final compre el lubricante de eheim: por que me preocupaba los residuos en el acuario y cuesta una pasta.
Cuéntanos un poco que vale y donde conseguirlo-good.gif
#4
Muy interesante.
#5
Pues lo compre en una ferretería de piscinas, riegos y demás. No creo que sea difícil de encontrar. Pero si os cuesta localizarla os la puedo pillar yo aquí y os la llevo a la quedada. No me fije en el precio, pero tengo la factura por ahí. No creo que fuese más de 8 o 9 euros. Pero lo confirmare.
#6
En Saneamientos Sierra Madrid. Son 135mL y cuesta 6,60+IVA pero como le hacen descuento a mi suegro salió por 5,20 IVA incluido.

Ya digo, si alguien quiere le puedo comprar un tubo. Desde luego es mucho más barata que la eheim!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: