QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gracias KFC
Respuestas: 8    Visitas: 1950
#1
Este tema era solo dar las gracias a KFC por esos maravillosos postres y por sobre todo con los recipientes en los que vienen que me hacen volar la imaginación.
[Imagen: s5blsh.jpg]
#2
Eso son plantas de acuario? se puede hacer eso? Que chulada, que plantas y como cuidarlas sin necesidad de calentador ni filtro?
#3
En este Post, puedes ver como hacerlo
#4
(23-02-2017, 07:40 PM)ALPARU escribió: Ante todo siento duplicar este tema pero es que lo he puesto en otro sitio erróneamente pidoo a la administración que borre si es tan amable el anterior que yo no veo la posibilidad.
Era solo dar las gracias a KFC por esos maravillosos postres y por sobre todo con los recipientes en los que vienen que me hacen volar la imaginación.
[Imagen: s5blsh.jpg]


Ostras que chulo cuando vi la foto sin haber leído pensaba que era una ensalada de esas que te venden preparada Big Grin
#5
Oyeee.. qué buena pinta!!

No frecuento este tipo de restaurantes pero me voy a fijar la próxima vez.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

te edito lo de la duplicidad porque supongo que alguien lo habrá quitado ya porque no lo encuentro.. así evitamos que busque el siguiente que pase por aquí Big Grin
#6
(24-02-2017, 06:57 PM)PECES TROPICALES escribió: En este Post, puedes ver como hacerlo
Genial, voy a probar en cuanto tenga tiempo con una anubia, y ya veré que hago como sustrato que ese es como muy elaborado.-good.gif
#7
Jolín qué cosa más chula, que envidia y que mala mano tengo yo para este tipo de cosas.... Perooooo...Creo que lo volveré a intentar....Es lo que tiene el foro que te hace moverte, al menos a mi. Gracias por compartir tu mini emergido.
#8
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ahora no está en muy buen estado porque lo he descuidado unos días y no he cuidado la humedad y la iluminación debido al trabajo y estaba un poquito Pachi Pachá.
En cuanto pueda lo probaré con unas anubias nanas que tengo.
Yo el sustrato lo he puesto bien simple porque por el tamaño tampoco merecía la pena gran elaboración pienso yo.
He triturado tierra para macetas para que esté lo más fina posible y encima he puesto sustrato Manado.
Las piedras son simples piedras volcánicas que podéis encontrar en cualquier sitio del mismo color que el sustrato curiosamente. Y para conseguir alguna Montañita he pegado unas a otras con cianocrilato en gel.
#9
Me gusta Alparu, sigue así compañero!!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: