QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Goldfish en una pecera dentro de un acuario
Respuestas: 6    Visitas: 1170
#1
Me ha resultado curioso este vídeo donde se aprecia que a los goldfish no les gusta mucho investigar, el tipo los mete un la típica pecera de bola y la pecera dentro del acuario, lo mejor ver el vídeo.

http://wtf.microsiervos.com/culturilla/p...peces.html
#2
¿El mito de la caverna? No lo creo, no sé si los pobres se pueden dar cuenta que ya no están rodeados de aire sino de agua...
#3
Si los peces tuvieran que estar limitados... ¡Ya nacerian con la pecera puesta!
#4
No se si será cuestión de tiempo que se den cuenta que hay una salida.

De todas formas ahí pones a mi Betta y en diez segundos está fuera, no se si es más espabilado o "revoltoso" con los otros peces. Supongo que será en función de cada pez o de cada especie que se den cuenta de que hay salida
#5
Qué asco y agobio de vídeo y asco de gente, de verdad. Se ve perfectamente lo estresados que están los peces, y en el texto dice que por lo menos estuvieron allí 15 minutos. Por qué? De verdad, qué se gana haciendo eso? Con los 20 segundos que dura el vídeo a mí ya me ha amargado el día, qué necesidad hay de tener a los peces en ese estado durante 15 minutos? Y si salen de la bola les espera una tortuga cinco veces más grande que ellos (más estrés, más miedo), qué intención lamentable tenía el que ha perpetrado este despropósito? Y el filtro? Porque no creo que lo hayan quitado para la foto. Una PM de inicio a fin.

Y respecto al texto que lo acompaña, sin comentarios.

Me recuerda a un cliente que quería meter un black moor de 25cm en un jarrón. "Pero puede nadar de arriba a abajo" dijo.
#6
Pobres goldfish, los peces más maltratados del mundo de la acuariofilia...
#7
(14-07-2017, 11:26 PM)Capiporlo escribió: Pobres goldfish, los peces más maltratados del mundo de la acuariofilia...

Qué razón tienes!
+1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: