QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gobio arcoiris para sacar sus mejores colores necesario estar en pareja?
Respuestas: 5    Visitas: 2379
#1
El gobio arcoiris dice la ficha que saca sus mejores colores cuando está en celo o época nupcial, pero para eso ¿es necesario que esté con alguna hembra?

Y ya de paso estos pueden comer también crías de gambas o herbívoros extrictos?
#2
Ni idea -fisch.gif el mío tiene el mismo color que cuando estaba con su pareja. Tristemente esta falleció, como todas las hembras vertebradas de mi acuario -glare.gif

Vamos que el mío tiene un color bastante chulo, no sé si es su mejor. No creo que coma crías, es más come verde e infusorios, si pones un trozo de perlón escondido en el acuario se pasará buenos ratos por ahí.

Espero haber ayudado -hi.gif
#3
Yo cuando lo he visto con mas color ha sido cuando se media a otro macho. Aunque claro, el color tan intenso le duraba segundos..... Por lo demas siempre los he tenido en grupos con hembras. No creo que coman crias de gambas, muy despistadas tienen que estar, ya que van chupando la mayoría de los solidos del acuario buscando algas, dudo que una gamba esté tan despistada como para acabar en su boca. Eso si, herbívoros estrictos no son, comen también artemia congelada y grindal que cae al fondo, aunque tienen predilección por algas y alimentos vegetales, al menos, esa es mi experiencia con ellos.
#4
Si que me ayudais en los comentarios de ambos, es que ayer vi los gobios en la tienda junto a unos Otos y me resisti pero quedé tentando a llevarme alguno, es un pez que me gustaba o pensaba tener si tenía algo así asiatico pero pensando también en las botias rosy y badis no se si contenerme, miedo me da volver a la tienda.
#5
Pedido un macho, no lo traje hoy porque no podía pillarlo el chico de la tienda a ver mañana.
#6
(07-11-2018, 01:11 AM)Javier_ escribió: Pedido un macho, no lo traje hoy porque no podía pillarlo el chico de la tienda a ver mañana.
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: