QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Germen de arroz
Respuestas: 7    Visitas: 2352
#1
Hola compañeros

Estoy buscando germen de arroz para mis crias CBS. ¿Conoceis en Madrid algún sitio donde lo pueda comprar?.

Feliz año 2014 a todos
#2
Supongo que en herbolarios lo tienes y sino llama a manuel riesgo que alguna cosa de estas suele tener
#3
A mi en Alicante me ha costado bastante encontrarlo en stock, pero no he tenido problemas para que me lo pidieran. Pero probablemente en la capi, lo encontreis con mucha mas facilidad.

De todas formas, si tubieras muchos problemas para encontrarlo y te lo tubieran que pedir. Yo tengo que recogerlo mañana o pasado y tengo que enviar la mitad a un amigo en Madrid, no me importa mandarle un pelin mas para que vayas tirando hasta que lo consigas.
Ya me dices algo si tienen problemas para encontrarlo ya.

Un saludo y suerte... jejejeje
Guille
#4
(06-01-2014, 04:00 PM)SueñoInvertebrado escribió: A mi en Alicante me ha costado bastante encontrarlo en stock, pero no he tenido problemas para que me lo pidieran. Pero probablemente en la capi, lo encontreis con mucha mas facilidad.

De todas formas, si tubieras muchos problemas para encontrarlo y te lo tubieran que pedir. Yo tengo que recogerlo mañana o pasado y tengo que enviar la mitad a un amigo en Madrid, no me importa mandarle un pelin mas para que vayas tirando hasta que lo consigas.
Ya me dices algo si tienen problemas para encontrarlo ya.

Un saludo y suerte... jejejeje
Guille

Gracias Guille por tu ofrecimiento, ya lo he encontrado en un herbolario, son 200 gr bio de la marca el Granero.

Un saludo
#5
Una preguntill! Tonta Confused

Para que y como Lo utilizamos ?? Sad
#6
Como comida de las zoes de la gmbas taiwan bee.
Se esparce muy poquito con agua del acuario por todo el acuario.
Haber que dice apamudito que es el experto.
#7
El Salvado de Arroz, es rico en muchas vitaminas y minerales y es muy bueno para echarles a las crias de las gambas,la verdad que es muy parecido a lo que vende shirakura..
http://www.shirakura-shop.de/en/shirakur...rition.htm
#8
Y otra más p'a la saca.

Hay que ver lo que aprende uno en este foro... -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: