QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
George Farmer
Respuestas: 9    Visitas: 1883
#1
Os dejo algunas fotillos del workshop de hoy. Gracias a Pzes y el blog de Simón por toda la organización

   
   
   
   

Menudo montaje chulo, así da gusto

Chapó para Pzes
#2
Algún video del Workshop?? A la espera de Álvaro a ver que nos ofrece??
Como resultó el Taller Carlos?
Saludos y gracias por compartir estas imágenes!!-good.gif
#3
Hombre un representante de lo verde, menos mal, que Álvaro se entera de poco jajaja
Aunque no sea video, os ha llamado algo la atención de como se plantean un montaje esta gente, algo que marque alguna diferencia en el resultado final. No habrá sido un step 1,2,3... de ada, no?
#4
Bueno no traigo material gráfico. Una foto de oscar y mía con George y poco mas. Mañana podemos contar algunas cosillas, pero sobretodo creó que hemos vuelto con ideas frescas y remodelaciones a los tanques... Lástima no poder montar un 60L por casa, porque realmente la idea era chula.

Me temo que una vez haga la foto del biotopo para el concurso del año que viene remodelaré el 100L... Jajajja
#5
Salva del video había una gopro grabándolo pero no se decirte más de momento. A mi me ha gustado el Taller y poder hacer de pinche
   

Vairo ha sido un Taller sencillo, con un montaje de complejidad básica. Ha hablado de la regla del tercio, aplica técnicas de fengsui como poner piedras impares para dar armonía al conjunto. Recomendo empezar por la piedra más grande y planto de delante hacia atrás. Puso la única planta roja en el punto focal y poco más.
#6
Que buena pinta que tiene todo por ahi!!!Big Grin
Gracias por compartir y enséñanos mas.
Saludos y gracias.
#7
Quien si no, Carlos ayudando con las plantas, y los señores Álvaro y Óscar que, ah si no me lo digas, mirando!! (Lo siento se la tengo guardada a mi Administrador) si supiese que estaríais allí iría de cabeza!! (Jejejeje) esa regla me la tendrás que explicar un día de estos y cuando puedas en mi bunquer!!
De verdad me alegro un montón veros por esos lares liándola!!
Estaré pendiente al video¡!
Saludos y mil gracias!!-good.gif

Leches por lo veo, los penac, ahí tirados en el suelo, ahí hay clase!!-fisch.gif
#8
Dejo unas fotillos por aquí:

[Imagen: COts6uYWEAAokCi.jpg]

[Imagen: COts92JWwAATi1E.jpg]

[Imagen: COuLdy8WoAAUf-B.jpg]

Y os paso un vídeo de 30 segundos que subimos ayer al TwitterWink

https://twitter.com/Acuariofiliamad/stat...6412896256

El curso estuvo muy bien, cosas muy interesantes e información muy útil como ha dicho Alvaro de cara a futuros montajes-good.gif Por lo demás, George un tío muy majo y cercano, un placer conocerles-good.gif

Saludos!!!
#9
Que buena esa última foto! Menudo equipazo.

Salva tuve la suerte de pillar sitio delante. Ventajas de no ser muy alto para no tapar. Y ya puestos me toco echar una mano
#10
Pues ya sabes necesito unas clases In Spanish pelase!!
Jajajaja...
Saludos!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: