QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas y Guppys?
Respuestas: 15    Visitas: 4553
#16
Pues después de leer las opiniones de los compañeros en todas las consultas, en este y otros foros (PortalPez, El Acuario Gallego) he decidido dejar las cosas como están.
En principio el objetivo del acuario era un plantado, buscando un efecto visual, y algunos peces solo como complemento, y creo que lo estoy logrando, en el sentido que busco que las plantas tapizantes acaben de cubrir todo el sustrato.
Seguramente la botia payaso que queda, siempre escondida entre las piedras se debe dar diariamente un festín de gambas, lo mismo si veo que sigue creciendo mucho la regalo, que es lo que hice con las otras dos que habían crecido mucho y veía que estaba disminuyendo la población de gambitas.
En cuanto al resto de peces de este 500 litros, ancystrus, corydoras y arlequines, considero que ahora mismo han establecido un "equilibrio", de hecho veo que en las últimas semanas aumenta algo la población de gambas, así que nada, que siga todo igual, los ancystrus, las corydoras y por supuesto las gambitas se siguen reproduciendo, los arlequines siguen deambulando en su cardumen de 21 compis, y espero que pronto termine de tapizar todo el fondo.
lo mismo cuando lo logre mando fotos.
Y los guppys que sean muy felices en otros acuarios, jajaja
Un saludo y gracias por la ayuda!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: