QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas si? Gambas no?
Respuestas: 20    Visitas: 2099
#16
(12-01-2019, 05:23 PM)arturo1979 escribió: Ah! Pues bien entonces! Siempre suelo tener larva congelada y Artemia liofilizada. Les daré algo entre verduras, espirulina y fruta

Eso es, la clave está en la variedad y un poco de todo Big Grin

Ya nos irás contando qué tal cuando lleguen las bigotudas Wink
#17
No veas como se ponen las mías cuando echo comida congelada para los peces...
#18
Estoy leyendo este post con mucha atencion y mas o menos tengo claro que podria meter neocaridinas en mi plantado high tec, la duda es si una pareja de ramis se las comerían o no. Un saludo
#19
(12-01-2019, 06:24 PM)mirdav escribió: Estoy leyendo este post con mucha atencion y mas o menos tengo claro que podria meter neocaridinas en mi plantado high tec, la duda es si una pareja de ramis se las comerían o no. Un saludo

Yo creo que unos ramis darían buena cuenta de las crías que no se escondan a tiempo en la vegetación, e incluso alguna adulta también. Que me corrijan si me equivoco...
#20
Aprovechando el tema y para no abrir otro post quería preguntaros por el tema de abonado y las neocaridina ,ya que quiero volver a introducir la alternanthera reiinicki mini para darle un toque de color.De 4 tallos que introducí sólo me vive uno (un poco palido) abono con nano tagesdunger 3 gotas cada día,pero creo que es insuficiente y había pensado en introducir otro abono SEACHEM Flourish Advance o SEACHEM Flourish Excel .

Es un gambario de 34 litros ,con riccia fluitan,helecho de java,flame moss y un tallo de alternanthera reiiniki mini y con co2 casero.Gracias.
#21
Ambos productos los he usado en mi acuario. En el cual me crían las neocaridinas, aunque no son de las más selectas.

No obstante pienso que sí lo que quieres es recuperar esa planta lo mismo sería apropiado que abrieras un hilo en la sección apropiada para valorar que problema has tenido con ella. Lo mismo hormonas y glutaraldehido, que son los compuestos principales de ambos productos, no es lo que te ayudaría en ese cometido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: