QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambarios 40L Robertolga
Respuestas: 25    Visitas: 5230
#16
muy bonitos-good.gif
#17
Gracias compas.................la próxima con brécol romanesco y coliflor -nosweat.gif
#18
Jajajaja..

La verdad es q el brecol es muy bonito, aunq apeste como dices -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
Dejo una foto panorámica para que se vean las dimensiones exactas

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8OEF3VEVYUXZpX0k]

Y un vídeo justo unos minutos antes de desmontarlo por el pestazo a brecol -pardon.gif...............si el acuario es raro, la música elegida no se le queda atrás.......un poco de didgeridoo australiano -nosweat.gif

#20
Os dejo un vídeo de cuando tenía las gambas en este gambario......ahora están el el de 58L.
No sabía que tenía gambas verdes hasta que las vi en el vídeo -pardon.gif

Banda sonora de TARAF DE HAIDOUKS con los temas The Missing Dance y
Lezghinka
#21
Qué pasada!! Vaya decoraciones curradas!
#22
Una pregunta...


qué madera es esta??
[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8VnhnM29LMkM1UkU]
#23
Realmente no lo se...........son enredaderas o trepadoras que se suben a los árboles, pero como hay millones de variedades........-pardon.gif
Las encontré en un campo donde habían talado y desbrozado todo.......estaba lleno de esta madera.

Nunca uso madera o piedras compradas, excepto un par de ramitas compradas de cuando empecé, el resto son adquiridas de la propia naturaleza -good.gif
#24
Es que como hay algunas que son tóxicas... por eso pregunto, porque no sé cuales pueden ser dañinas..

el otro día ví podadas unas madreselvas... me hacía los ojos chiribitas -laughbounce2.gif , troncos de un metro enroscados sobre si mismos... pero no me atreví a cogerlas.. aun me pesa no haberlo hecho -happy.gif
#25
Solamente una vez tuve un problema con madera del campo y fue recogiendo estos troncos que ves en este caracolario:

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8Z1Rkdi0waDVRNjQ]

No son troncos, son unas enredaderas centenarias con un diametro de unos 5-6cm .........me murieron todos los caracoles, pero creo que no fue por culpa de la toxicidad, sino que los metí sin quitar la corteza, se pudrieron y olía a podrido que apestaba...........resultado todos muertos y el agua podre.

Los que me dices me aseguré de limpiarlos bien y un bañito de lejía antes de meterlos, nunca me dieron problemas. También estaban enroscados unos con otros -good.gif

En cuanto a la toxicidad yo también oí eso, pero lejanamente y ya no se donde.
#26
Yo es que me cargué mis crs creo que por meter romero sin curar, y quedé marcada por la experiencia..... Big Grin . ya no me fio de ná -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: