QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario tri-gambrinus
Respuestas: 85    Visitas: 8684
#76
Pues me alegro jose que vayan bien...ya sabes que.me encanta tu trigambrinus...tendre qye verlo en directo un dia pero me encanta
#77
Qué chulas esas enanas! ! .. quería ya tengan un mes de vida está muy bien, ya se las va apreciando perfectamente en la foto -good.gif
#78
Lo Actualización!!!

En primer lugar agradezco a tod@s los ánimos para continuar con mi "bonico" trividido. Muchas gracias!!!

Pasamos a la actualización de la flora. Hemos puesto una gran variedad de bucelaphandras y aprovecho para copiarlas aquí para tener los datos más a mano.

En el compartimento central hemos puesto 5 variedades de bucelaphandras.
- (tronco mopani) bucephalandra Elise Blue
- (madera de cholla) :
* Giant Sword
* Catherineae
* Copper Leaf
* Nanga Taman Red Cherry

Compartimento izqdo.

- tronco mopani:

* Purplish /adonnis
* Peacock
* Rainbow Purple
* Black Mist
* Brownie Red
* Black Marble
* Black Purple
* Red Envy
* Brownie Satan
* 2 Paris

Y como un post sin fotos no es nada pues ahí van.

[Imagen: culPt5.jpg]

[Imagen: WhktbX.jpg]
#79
Ala!!! Vaya montonazo!!! A ver si actualizo mi acuario y hacemos compe Jose. Solo una puntualizacion, es Nanga taman red cherry...si es que les ponen unos nombres....yo me comprare las series theia y como van por numeros no me equivoco! Vamos a ver como crecen y se adaptan las criaturitas...si es que son un vicio!!!
#80
Woo que pasada de buces!! si es que son unas joyitas!!
Me quedo por aquí para ver esa evolución!!

Big GrinBig Grin
#81
(04-11-2016, 09:35 PM)Redswift escribió: Ala!!! Vaya montonazo!!! A ver si actualizo mi acuario y hacemos compe Jose. Solo una puntualizacion, es Nanga taman red cherry...si es que les ponen unos nombres....yo me comprare las series theia y como van por numeros no me equivoco! Vamos a ver como crecen y se adaptan las criaturitas...si es que son un vicio!!!


Corregido!!! Cierto que tienen cada nombrecito....
A mi la verdad que me atraen más las Brownie y las Purple Smile
#82
Pues si...pero la Satan apunta maneras!!
#83
La verdad que hay cientos de especies......Huh
#84
[Imagen: ejeloi.jpg]
[Imagen: 6JOAYRK.jpg]

Hoy llegaron para quedarse estas 5 nuevas inquilinas Smile

Como ya saben en este acuario trividido esta destinado a ciertas especies concretas y como hace tiempo que no actualizo el post pues paso a recordarles.

En el primer compartimento esta destinado a la cría de Blue bolt. A día de hoy hay bastantes y son espectaculares.

En el segundo compartimento conviven algunas Red crystal shrimp , que a día de hoy todavía me sorprenden los bailes que suelen hacer a la hora de reproducirse.

Y el tercer compartimento hasta ahora habitaban tres pandas junto a una Black crystal shrimp híbrida y que gracias a las nuevas inquilinas habrá que llamar a esta sección "Panda World" -nosweat.gif

Los parámetros actuales siguen siendo óptimos y sin grandes cambios.

Ph: 6.2
Gh: 4-5
Tds: 150
Kh: 1
No3 : 2-3
No2: 0

Saludos.
#85
Que suerte Peponne! Que bonitas!!!
#86
Actualización :

Nuevas habitantes para el acuario. Nos pasamos a las gambas Prl o Benibachi.!!!!
Big Grin
[Imagen: 29288l4.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: