QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario para crs
Respuestas: 45    Visitas: 10894
#31
Felicidades karo por esas gambitas.
Que tengas suerte con las crias, ya nos iras contando.
#32
Gracias a todos por los buenos deseos.

Hay que tener alguna precaución especial cuando nazcan las enanas aparte de la esponja de la entrada del filtro? y retirar los minipeces?


Oscarium me he estado fijando en las fotos y si puede ser alguna planaria pequeñita en el cristal . las lineas blancas que se ven difuminadas son burbujas que vienen con velocidad de la salida de flauta pero las otras más marcadas si tienen pinta. Esas fotos son anteriores a las de la ovada cuando había mas "fauna" por ahí y metí unas crias recientes de gupy para que me lo limpiaran. en quince dias las sacaré para cuando nazcan las pequeñas gambitas.
#33
La verdad es que los viviparos y peces similares se comen las planarias que da gusto, aunque hay que tener cuidado con las zoeasWink

saludos!!!
#34
Fotito del gambarito al dia de hoy, la vegetación ha crecido bastante... empiezo a perder de vista las gambas de nuevo.. asi que me toca otro poquito de poda en breve...

[Imagen: a017_zpsff91ec0d.jpg]

No sé como podar el flame moss... supongo que con una tijera como si le cortara el pelo..... que penita que me va a dar... Confused

Ya he retirado todos los alevines de vivíparo.. por si nacen las peques... a ver si mañana me da tiempo y con la poda, hago sesión de búsqueda de la preñada o de alguna zoea.. si hay suerte.. tiraré de lupa o del zoom de la cámara... a modo de escaner -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#35
La verdad que tiene muy buena pinta.....-good.gif
#36
Menuda Karo, el color del sustrato y el verde queda genial.
Menuda mano tienes!






1 saludo
#37
Gracias chicos.. la verdad es que es un acuario distinto a los que he tenido siempre, pero es un estilo que también me gusta.. aunque haya que mirarlo de cerca para apreciarlo bien porque es pequeñito pero tiene su encanto. -good.gif
#38
Introduje algo de madera nueva aqui.... y traigo la muestra..

[Imagen: gambariocrs_zpsbe9a3c03.jpg]

Detallle del lado derecho..
[Imagen: b221_zps5dfa1010.jpg]


Y del izquierdo...
[Imagen: b222_zps16a9d710.jpg]

En cuanto a animales..... puufff, ésta es la superviviente al holocausto vacional... -mega_shok.gif, la temperatura si ha estado controlada, peeero la evaporación aunque dejé una garrafa con goteo ha sido demasiada y no han aguantado mi ausencia..
[Imagen: b219_zps08e78926.jpg]
#39
Muy chulos esos troncos.
Aunque a mi parecer, igual sobra lo del lado derecho, lo más cercano al cristal frontal.
Una faena lo de los bichos.






1 saludo
#40
(05-08-2013, 02:55 AM)Gwendal escribió: Aunque a mi parecer, igual sobra lo del lado derecho, lo más cercano al cristal frontal.

Si Gwendal, gracias por la observación, esos palitos sobraban, de hecho en la foto general ya no están -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, los dejé flotando según cambiaba agua y tal y se hundieron alli, pero luego ya les busqué otro sitio Big Grin
#41
El acuario está muy chulo, como siempre karo-good.gif

Respecto al holocausto, la verdad es que es una putada... Por este tema el verano no me gusta tanto como me podría llegar a gustar -pardon.gif Entre la evaporación y el calor en verano... Yo por ejemplo con el calor lo paso muy mal (en el acuario digo) Undecided A ver si para el verano que viene le pongo solución...

Saludos!!!
#42
Bueno.. bueno.. ya se están yendo los calores asique empiezo a tener vida por aqui de nuevo.. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

De momento se han venido para acá 4 golden preciosas que me tenía ofrecidas Anutsan y están a sus anchas todo el acuarito para ellas.

[Imagen: golden3_zpsdfa26bb7.jpg]

[Imagen: golden4_zps32fbd49b.jpg]

[Imagen: golden2_zps8ccdf859.jpg]

[Imagen: golden1_zps7d5e867f.jpg]

Una panorámica que no falte.. -happy.gif
[Imagen: gambariocrs1_zps4c609b67.jpg]
#43
-beee.gif Muy guapo como siempre el gambario Karo -notworthy.gif
#44
precioso gambario. y con tanta ramita las gambas estaran en su salsa saltando de una a otra -nosweat.gif
#45
Gracias Edu, ánimo que seguro que el tuyo te queda bien lindo también -good.gif

Plequi, si que mola ver a las gambas por encima de las ramitas.. pero más que saltar de una a otra lo que hacen es recorrerlas de un lado a otro y cuando llegan a un final.. se quedan como pensando un rato... Me tiro? o no me tiro? y luego se pegan un "vuelo" hasta otra rama y ala .. a recorrerla hasta el final de nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: