QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario nuevo para neocard. yellow
Respuestas: 49    Visitas: 7690
#46
(27-02-2014, 07:01 PM)Spelvin escribió: Hola Karo... te he comentado el abono que aditaba para esos litros a lo primero (cuando intentaba tapizar y entendía las clases de abono de juanma cervezas en mano), pero viendo que tenía poca luz, sin CO2, y los cristales con un verdín que más quisieran muchos campos de fútbollllll !!... solo añado 10ml mas o menos al més, como tengo puesto en la ficha del Gambario Big Grin

JOe Macho!! ahora me cuadra algo más!... tenías sopa de sulfato ahí dentro!!! .. jajaja

10 ml al mes repartidos en cuantas "tomas" ? entre dos y tres ml semanales, supongo....
#47
(27-02-2014, 07:04 PM)karo escribió:
(27-02-2014, 07:01 PM)Spelvin escribió: Hola Karo... te he comentado el abono que aditaba para esos litros a lo primero (cuando intentaba tapizar y entendía las clases de abono de juanma cervezas en mano), pero viendo que tenía poca luz, sin CO2, y los cristales con un verdín que más quisieran muchos campos de fútbollllll !!... solo añado 10ml mas o menos al més, como tengo puesto en la ficha del Gambario Big Grin

JOe Macho!! ahora me cuadra algo más!... tenías sopa de sulfato ahí dentro!!! .. jajaja

10 ml al mes repartidos en cuantas "tomas" ? entre dos y tres ml semanales, supongo....

Fue un intento de tapizar con sopitas...Big GrinBig Grin

tomas repartidas? 2 ó 3 ml?... -mf_prop.gif... yo lo añado del tirón Karo -grin.gif
#48
Pues, según me tocaba limpieza en los acuarios.. me ha dado por mirar cuanto tiempo llevaba este ciclando.. y... lleva ya un mes!!

Nunca se me había pasado tan rápido un ciclado! algo bueno tenía que tener no disponer de mucho tiempo..

Se que debe estar 6 semanas antes de meter las gambas, pero me ha dado la vena de medir , por curiosidad y me han sorprendido los parámetros.

Ph 7
KH 0
No2 0
No3 0
Tds 280 ppm

No he puesto nada de comida de vez en cuando, lo que he hecho es añadir "salsita espesa" de limpiar los filtros de los otros acuarios dos veces, ahí iba un buen chute de bacterias fresquitas Big Grin

Veo alguna planaria, unos bichines que son como esparmatozoides, unas especie de lapitas por los cristales, y algun gyraulus, la verdad es que cuando veo la microfauna me acuerdo de Mendelius.. no lo puedo evitar.

He puesto la trampa de planarias en el otro gambario hoy, mañana la pasaré para acá a ver si pesco alguna, en unos días quizá meta un par de gupys para que vayan acabando con estos animalillos y ayuden a madurar más el acuarito...
#49
pues ya lo tienes preparado, ahora ya queremos verlas disfrutar en tu nuevo gambario y a ver si tienes mucha suerte Karo, que te lo mereces. y empezar a dar envidia
#50
Seguiré este montaje de cerca tocaya! Que me está entrando el gusanillo de las gambitas... Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: