QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario nº2 Julio84 35lt
Respuestas: 4    Visitas: 1298
#1
Bueno pues despues de un tiempo de pruebas ahi os dejo lo que en un principio fue una urna para rescatar a las tres cristal que me quedaron y que a dia de hoy solo me queda 1 pero esta hecha una campeona!!!
Mi idea era meter caridinas para que estuvieran ahí tranquilas sin abonos ni co2 ni nada que las moleste pero como estoy un poco enfadado conmigo mismo prefiero no tenerlas hasta estar seguro de como manejar gambas en condiciones yy por ahora mantengo unas green jades.


Tipo de Acuario: Gambario Neocaridinas (green jades)

Dimensiones: 30x30x36 Eheim aquastyle 35
Capacidad: 35lt
Filtración:
Tipo de sustrato: Help Gambas
Iluminación: Foco led 7w
Foto periodo: 8hr
Habitantes: 6 green jades y 1 caridina cristal red ss
Alimentación de los habitantes: Ebi Dama, Novo Prawn JBL, Sticks de diente de león
Rutina de limpieza: 5lt cada 15 dias
Equipamientos extra: Calentador Eheim 50w, Afan pro, filtro esquina eheim aqucorner
Flora del acuario: Bucephalandras, musgos Christmas atados a cholla y criptocorine parva.
Abonado: Solo K (Premier de Aquavitro)
CO2: No
Parámetros medidos del agua: TDS 170
Fecha del montaje: Julio 2017
Panorámica del acuario:

Esta es la panoramica un poco general.

[Imagen: i6xGfsw.jpg]


Aqui un poco mas de detalle de las piedras.

[Imagen: 0ZBFGoK.jpg]

Y esta simplemente es por que me resulta graciosa la superviviente asomando la cabeza en una piedra para salir en la foto xD.

[Imagen: F1Ea2JJ.jpg]

La cholla esta ahi tirada por que en un principio no tenia idea de poner nada de hard y no se que hacer con ella pero la verdad es que le da mucho juego a las gambas y me da pena quitarla.
#2
Que diferencia del otro acuario que tienes! Pero esta claro que tú planteamiento es perfecto, acuario para gambas que el otro ya te da guerra suficiente! -good.gif. Como mucho algún musgo más o algún hecho en la esquina y listo y a disfrutar de las peques,no?
#3
Muy bonito y despejado, que envidia Smile A ver si yo consigo algo parecido con mi nuevo montaje.

Como sugerencia:
Yo añadiría alguna flotante aunque sea de manera temporal, para que te ayude a controlar crecimientos verdes indeseados.
¿Has usado HELP nuevo? Si es así vigila el ph, el help juega con el a la baja.
#4
Gracias chic@s!!! No le voy a meter mas plantas, quiero que se vean los caminos y sobre todo las gambas, una limnobium si que le quiero meter pero en la tienda ese dia no tenian.
Si que es nuevo el sustrato, por lo menos la mitad, lo vigilare.
#5
Las piedras éstas son preciosas.. una lástima que las taparas con plantas... jejeje. ¿cómo va?... me extraña que hayas conseguido mantenerlo tan despejado..

a ver si nos sorprendes y nos muestras cómo va.

Ya lo dejo incluido en el recopilatorio también -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: