QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario desmadrado.
Respuestas: 22    Visitas: 2588
#16
Precioso -good.gif
#17
Guapo el acuario. Sencillo y precioso.
Felicidades
#18
Pues para no hacer nada, lo veo muy bien. No entiendo como están esas plantas así de bien sin nada de nada
¿Cada cuando cambias agua y cuanta?
#19
Pues yo no lo veo desmadrado. .. será que estoy acostumbrada a las junglas. . -laughbounce2.gif

Muy bonito ! Y las inquilinas con.muy buena coloración -good.gif
#20
(02-03-2017, 05:56 PM)ehecatl escribió: Pues para no hacer nada, lo veo muy bien. No entiendo como están esas plantas así de bien sin nada de nada
¿Cada cuando cambias agua y cuanta?

Pues palabrita del niño Jesús que no hago nada.
Cambios de agua rigurosos semanales de máximo 2 litros de agua mineral añadiendo salty.
Controlo el agua evaporada casi a diario, añadiendo agua mineral según la necesidad.
De todas formas igual las fotos engañan, porque las plantas no están tan bien como aseguras.

A tod@s.... gracias por todos los comentarios!!Blush
#21
excelente gambario Rafaro. Yo estoy pensando en activar el 60 litros que tengo y poner unas Red fire y volver a los origenes neocaridiniles.

Los musgos los tienes preciosos. Big Grin
#22
Yo no lo veo tan desmadrado Smile y ese brico con la luz te está dando muy buen resultado. ¿La bombilla es algo especial?

Enhorabuena
#23
(03-03-2017, 06:02 PM)Senda escribió: Yo no lo veo tan desmadrado Smile y ese brico con la luz te está dando muy buen resultado. ¿La bombilla es algo especial?

Enhorabuena

Pues es una bombilla LED normal, comprada en un bazar de al lado de mi casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: