QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Valdelkas (50 L)
Respuestas: 34    Visitas: 4148
#1
Dimensiones: 62 x 30.5 x 28 cm
Capacidad: 50 l
Filtración: Filtro de cascada Marina Slim 15 440 l/h
Tipo de sustrato: Arena negra
Iluminación: Proximamente tira de led
Foto periodo:
Habitantes: Gambas Red Rilis, un ancistrus, 2 caracolillos y temporalmente 4 alevines Big Grin
Alimentación de los habitantes: Verduras cocidas, papilla en gelatina y sticks
Rutina de limpieza: 20% semanal
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Helecho de java, Weeping moss, polysperma, cabomba, y 2 que no recuero
Abonado:
CO2: no se si ponerlo
Parámetros medidos del agua: Ph: 6,5
Tiempo en funcionamiento: 1 mes y medio

Fotillos (perdondad por la mala calidad)
[Imagen: cam00544-1051946.jpg]
[Imagen: cam00541-1051951.jpg]
#2
Esta muy guapo Smile

Si le pones un fondo azul o negro, resaltaran más las gambas.
#3
(09-08-2014, 07:29 PM)PECES TROPICALES escribió: Esta muy guapo Smile

Si le pones un fondo azul o negro, resaltaran más las gambas.

Eso he pensado jajaja, a ver cuando me lo consigo Wink por cierto la cepa de grindal perfecta, y en la esponja ya ha empezado a crecer jajaja Big Grin
#4
Me alegto mucho sobre lo del grindal y al final le pusiste el antiacaros Confused ???
#5
(09-08-2014, 07:37 PM)PECES TROPICALES escribió: Me alegto mucho sobre lo del grindal y al final le pusiste el antiacaros Confused ???

Pues tengo puesto lo que te dije jajaja un ambientador de los que se ponen en los armarios de antiacaros, y asi ni huele tanto y no habra acaros hay
#6
Ya me contarás Wink
#7
Cuál es tu concepto de caracolillos?? [emoji23][emoji23]

Muy chulo! La urna es genial al ser tan alargada. Qué carreras se van a pegar las gambis!
#8
Jajaja bueno los grandecitos-fisch.gif
#9
Enhorabuena por el acuario Valdelkas, si que tienes litros para bichejos ahi.
La planta de la derecha y al frente es cryptocoryne wendtii brown, por ahi escuché que si se rompen las hojas no les gusta mucho a las gambis, asi que atento.
Me apunto lo del plato-coco -laughbounce2.gif
#10
Jajaja muchas gracias Vairo vi a un forer@ que lo hizo con pizarra y yo no tenia nada jajajaja, gracias por el consejo, lo pasare al otro acuario Big Grin
#11
Chulo chulo! Una cartulina negra atrás y quedara genial
#12
Muy bonito ValDelKas! Me gusta mucho la grava que le has puesto, y las gambas muy chulas!Smile
#13
(09-08-2014, 08:58 PM)Vairo escribió: La planta de la derecha y al frente es cryptocoryne wendtii brown,

¿¿?? yo creo ver un helecho ahí... si puedes poner una fotillo de la planta más cercana salimos de dudas -good.gif

Está muy chulo y espacioso.. como te han comentado le falta un fondo para tapar el filtro y cables y ya verás como mejora la vista seguro. Con una cartulina grande te apañas -happy.gif
#14
Jajaja es que tengo dentras el helecho de java, pero la delantera me la paso un forero y me gusto bastante
#15
Muy chulo.

A mi también me ha gustado lo del plato-coco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: