QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Vairo (22.5 l low)
Respuestas: 270    Visitas: 28418
#46
De las 13, 3 o 4 son pequeñas de 1 cm quizá, el resto anda en 1,5 cm
Es que me a tocado recubrir la alcachofa con esponja o se me iban a ir de excursión al filtro

Ahmm esto es una muda?

[Imagen: 14858853941_4b02f53ce9_b.jpg]

[Imagen: 14675240520_60b97f6cfb_b.jpg]

Es buena señal, mala ni fu ni fa?
#47
Si que es una muda... no hace falta que la retires, es un aporte de calcio. -good.gif

Mejor que sean así jovencitas.. te aseguras de que no te han mandado ejemplares viejos -happy.gif
#48
Es buena señal, te van a hace yayo Big Grin
#49
Si me permitis, comentar el tamaño general de envio en neocaridinas suele ser de 1,2_2cm en hembras incluso las hemos llegado a tener de 3cm. Y las peques de 1cm que nos suelen llegar son machitos, de ahi que parezcan aún más peques. Siempre nos gusta enviar ambos sexos si esta en nuestra mano.

Precioso el acuario Vario!
#50
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


[Imagen: 14867170471_786771066e_o.jpg]
#51
Yayoooooooooooo a la vista Big Grin
#52
Muy chulas las gambitas!






1 saludo
#53
joeeeeeeeeeeeeeeee. esto si que es llegar y besar el santo!!

Enhorabuena.. HAbrás tapado ya la entrada del filtro .. no? que se chupa si no a esas enanssss
#54
Gracias, si si, al externo lo tapé y lo retape, el primer día con una esponja y hoy con una media fina porque se les ve diminutas. El interno tiene en la toma una esponja bastante fina espero que no les de por meterse ahí, aún me queda un par de semanas para quitarlo.
Ayer intente que comieran unos stick y nada pasaron unos 10 minutos y sólo se acercaron dos, los quité porque se empezaron a desmenuzar, se ve que tienen suficiente con el musgo y los helechos.
Hoy había otra muda, o eso espero con bigotes y todo, eso es normal o es una baja y es lo que a quedado?
Seguimos informando.
#55
Si es traslucida es una muda .
#56
Incluidos los bigotes y todo? Es que la anterior que encontré sólo tenia el cuerpo incluida la cola, no pensaba que mudaba al cien por cien
#57
A la primera muda que es la que mostraste en foto, le faltaba la mitad.. mudan completas.. con patitas y tó Big Grin
#58
Yo la primera vez q vi una muda creía q era una muerta!, por qué son réplicas perfectas de una gamba con bigotillos y todo.
A lo mejor la otra no estaba completa porque se habían empezado a comer la muda, no?
#59
Se habrían comido la parte delantera o estaría enganchada en algún recoveco, en fin me quedo más tranquilo es que no hay manera de hacer un recuento, que son bastante tímidas. De las zoeas anoche tenia 4 valientes explorando por ahí [emoji7].
#60
Yayooo queremos fotos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: