QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Vairo (22.5 l low)
Respuestas: 270    Visitas: 28416
#31
Qué bonitas!!

Por cierto, qué tal el envío? Yo creo que cuando pueda meter las mías, me animaré también a comprarlas en plantasygambas.
#32
Gracias a todos, luego pongo un video (del movil)
El envio bien, lo despacharon anoche y a las 9 de la mañana estaban en la puerta, caja de porexpan, mas bolitas de porexpan dentro, y las niñas en una bolsa, creo que "respirable" envuelta en papel de periódico. Sin bajas.
#33
Y cuando hiciste el pedido? Sería para calcular lo que tardan en llegar a casa y así estar allí para aclimatarlas...
#34
Lo que pasa es que mi pedido fue un tanto lioso, como están cambiando cosillas en su web acabamos concretandolo por wathsapp -pardon.gif, pero vamos el pedido lo preparan en el acto.
Yo que tú les llamaba o les enviaba un mensajito a ver si se puede compaginar el envio con tus horarios.
#35
(07-08-2014, 12:48 AM)Vairo escribió: Lo que pasa es que mi pedido fue un tanto lioso, como están cambiando cosillas en su web acabamos concretandolo por wathsapp -pardon.gif, pero vamos el pedido lo preparan en el acto.
Yo que tú les llamaba o les enviaba un mensajito a ver si se puede compaginar el envio con tus horarios.
Gracias Vairo! Hablaré con ellos cuando pasen los calores [emoji16]
#36
#37
Enhorabuena por esas gambitas. Se les ve muy bien. Espero que tengas suerte y salgan adelante
#38
El video me sale como privado...
#39
ups -nosweat.gif, público, prueba ahora
#40
Una pasada de video Vairo :-D
#41
Muy bonito el acuario Vairo,
me dan ganas de volver a intentarlo con las gambas.
Personalmente creo que me gustaría más con algún otro tipo o variedad de helecho, pero de todos modos muy bonito.
Un saludete
#42
Preciosas esas gambitas Vairo! Smile
#43
Gracias de nuevo.
Ayer, su segundo día estaban más tranquilas que el primero, que no se estuvieron quietas vaya a saber hasta que hora. Yo creo que estaban atiborradas porque le han sacado brillo al acuario. Me esperaré al domingo para su primera comida de verdad.
Y sacadme de una duda, la más grande no pasa de 1,5 cm, eso es que para ser adultas les falta aún, no?
#44
Vairo yo he llegado a tener hasta de 2cm aproximadamente -good.gif
#45
De que tamaño te las han enviado ? Son la mayoria de 1,5cm o hasta que tamaño son las pequeñas??

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: