QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Vairo (22.5 l low)
Respuestas: 270    Visitas: 28419
#241
UN bonito comedero Vairo! -happy.gif
Está quedando genial ese acuario.







1 saludo
#242
Muy guapo el gambario, gambitas y las fotos de 10.
#243
Jo que chulas están, q guapas correteando por su parcela.

Vuelvo a decir que has tenido una idea muy buena

Un saludo.
#244
Que simpáticas ellas en su nuevo comedero! Oye y te lo respetan? No se llevan la comida de paseo? Las mías cogen la comida y se la llevan por ahí a esconder para que nadie se la quite, así que luego me toca ir de expedición por el acuario para quitársela!!! Y en el acuario pequeño, pues no era tanto misterio... Pero como me hagan lo mismo en el nuevo voy guapa! Por si te funciona hacer algo parecido...
#245
No Olga, los sticks son bastante compactos y aun cortandolos en cuatro trozos son mas grandes que ellas, asi que van sacando bocado tras bocado.
#246
Bisabuelos, ya tengo nuevas gambitas rosas correteando por los cristales.
#247
Y las fotos bisa orgulloso que debe estar dejando el cristal de babas fino??!!! Jajajaja. Como te gusta dar envidia!!! Fotos, fotos, fotos!!!!
#248
Las fotos para esta noche que ayer las vi cuando se acababa el fotoperiodo, solo veía una de las dos ovadas que tenía [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
#249
Pues él no sé, pero yo seguro que alguna marca le deje en los cristales, jejeje. Ayer tuve el privilegio de verlas pastando y correteando en su nuevo comedero y pufff en directo es mejor.

Bueno y la urna nueva mete miedo, vamos nos pasamos toda la tarde paseando entre los comunitarios y los gambarios. Que guapo lo tienes todo vecino, que envidia...

Un saludo.
#250
Gracias Daniel, nos lo hemos pasado muy bien charlando de nuestros bichos. Espero que la semana que viene ya puedas meter tú algunas. Un saludo.
#251
Lo prometido es deuda, he contado solo 4 crias pero vete a saber ahora que está mas frondoso todo. De nuevo perdonad la calidad, pero la cámara no da para mas. Disfrutad de las enanas.

[Imagen: 16321603335_65232d872a_b.jpg]

[Imagen: 16319812861_5e90628fa0_b.jpg]

[Imagen: 16134223530_254c69b16a_b.jpg]

[Imagen: 16295665386_3530fc15ff_b.jpg]

[Imagen: 16319815961_c6b4cb353e_b.jpg]

[Imagen: 16295667166_61f78b6e89_b.jpg]

[Imagen: 16320739702_ef2cd93c90_b.jpg]
#252
Jeje, q lindas las enanas!!

Las fotos estan genial Vairo, q sacar enfocados estos bichines tan diminutos tiene mucho mérito -good.gif
#253
Las pequeñajas la verdad que son muy guapas,ya veras como pronto te empiezan a coger tamaño...-good.gif
#254
jo, que guapas las enanas. Ya rualras la receta de lo que le echas al agua por que vamos....
#255
Ay que lindas y que envidia!!! Yo creo que va a ser la comida, jajaja, que las pone a 100, jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: