QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sanrom (20l) Ex gambario
Respuestas: 17    Visitas: 2997
#16
Buenas

Lo primero ya no es un gambario -crybye.gif.
Tuve un pico de fosfatos y todas menos dos gambas murieron, eran un mar de ellas, tambien los planorbis sobrevivieron. El pico fue al retirar hojas de almendro viejas y removi por accidente el sustrato, uno es torpe, y se levantaron un monton de excrementos. Decidi hacer remodelacion y sifonado profundo, no debio ser tan profundo ya que volvi a tener otro pico de fosfatos unas semanas despues y se murieron las gambas nuevas y unas brigittae. Antes de meter los nuevos habitantes vigile por unas tres semanas el agua del acuario.
Pues el viernes decidi renovar de nuevo el acuario. Esta vez limpieza profunda del acuario.
Entre los cambios quite el filtro esponja y puse uno de mochila.
Aqui fotos de las remodelaciones.
Primera
İmage



segunda
İmage



En la ultima no se si poner fondo blanco o negro. No se que meter, ahora solo tengo planorbis. Igual meto tres guppys macho y unos caracoles helena(2) y sacar los planorbis a otra urna pequeña y mantenerlos para los helena. Muchas dudas

Saludos
#17
Me gusta mucho el ultimo diseño, pondria un fondo de algun color, quiza gris, y el calentador tapado detras de las plantas.
#18
Me alegra que te gusta AquaManu. Respecto al fondo ponga lo que ponga no me convence. Y el calentador si que debería taparlo pero entre el cristal trasero y el tronco no hay mucho espacio, y espero que los.helechos crezcan y densifiquen y que haya menos XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: