QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Riddick81
Respuestas: 14    Visitas: 1947
#1
Bueno que estoy en racha..jajaj ahora el gambario

27L

Sustrato aqua II subtrate Nutritivo
Luz Chihiro RGB (7H)
Co2 Profesional botella de 0.5Kg

Filtro Exterior 150L/h BOYU EFU-05

No3 10
No2 0
Gh 4
Kh 1.5
Ph 6.8
cl 0
Co2 15
po4 0.5
fe 0
k 15

[Imagen: 2mdsc4j.jpg]

[Imagen: f34xgk.jpg]

[Imagen: 2nsumw7.jpg]


[Imagen: 351aa10.jpg]
#2
Qué chulo Riddick! Me gusta
Cuéntanos un poquito más, cuáles son todos sus habitantes, qué comen...?

A parte de las gambas veo por ahí en primer plano un Helena con cara sospechosa -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
¡Que guapo lo tienes!
#4
Hola Riddick81! el gambario está muy bonito! llevo unos días mirando los montajes que estáis haciendo muchos compañeros con urnas de entre 20-30l y es una barbaridad, me estáis dando ideas para una urna que tengo abandonada... no terminamos uno y ya estamos pensando en montar otro... jajaj -rofl.gif-rofl.gif,
enhorabuena por tu gambario!
Saludos -hi.gif
#5
Por curiosidad, la pantalla chihiro donde la compraste? En aliexpress?
#6
Hola!! La pantalla chihiro la compre en hinterfeld.com, pero xq aqui no las encontraba x ningún lado, ahora creo q estan en plantas y gambas. la verdad es me va de maravilla.

Los habitantes son:

Gambas obviamente al ser mi primer contanto con las gambitas, pues neos, red sakura, red cherri y yellow fire y 2 japonicas. ahora hay mezcla.. ya que ha criado bastante Big Grin

Caracoles helena padres hijos y abuelos.. stan muy bien y me controlan una plaga de caracoles q tuve al inicio. Aunque parezca mentira conviven con 3 clinthon corona, ni se miran.

Aparte tengo dos otocinclus.

Comida, muy variada. Tengo alga en polvo para las peques 2 veces por semana, y despues tengo GT essentials todos, espinaca, paprica, ortiga.. etc y voy alternando
#7
Está impresionante de bonito... vaya vegetación -notworthy.gif


No has puesto la ficha completa.. faltan muchos datos.. si puedes hacer el favor de ponerla te lo agradezco, la puedes encontrar en mi firma por ejemplo sin tener que andar buscando -good.gif

es que me interesa el mantenimiento de las plantas... y así con más datos, te lo podemos incluir en el recopilatorio junto con los gambarios del resto de compañeros -good.gif

te animas?
#8
[quote='karo' pid='363849' dateline='1516747132']
Está impresionante de bonito... vaya vegetación -notworthy.gif


No has puesto la ficha completa.. faltan muchos datos.. si puedes hacer el favor de ponerla te lo agradezco, la puedes encontrar en mi firma por ejemplo sin tener que andar buscando -good.gif

es que me interesa el mantenimiento de las plantas... y así con más datos, te lo podemos incluir en el recopilatorio junto con los gambarios del resto de compañeros -good.gif

te animas?


Dimensiones: 40x27x25
Capacidad: 27L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Boyu Efu-05 150L/H, esponja y canutillos cerámicos.
Tipo de sustrato: Aqua II Substrate nutritivo
Iluminación: Luz chihiro RGB
Foto periodo: 7H
Habitantes: gambas (red Sakura, Yellow Fire, Red cherry, japonicas, 2 otocinclus. Caracoles helena y clinthon corona.
Alimentación de los habitantes: Nature Shrimp Algas, Gt Essentials (Espinaca, ortiga, paprica)
Rutina de cambios de agua y sifonados: 2 veces x semana 30%, 2 veces mes sifonados.
Equipamientos extra: Calentador aquael 25w
Flora del acuario: Micrantemun Montecarlo, Pogostemon erectus, Rotala macandra, rotala rotundifolia, Hygrophila pinnatifida, bucephalandra green wavy, Alternanthera reineckii mini.
Abonado: 0.5ml K después del cambio de agua y 0.5ml Excel cada 2 días.
CO2 y método de difusión: equipo de c02 profesional acuamedic botella de 0.5kg. 1b/s

Mañana realizare el cambio de agua e intentare poner los parámetros de agua.

Perdona por contestar tan tarde..-nosweat.gif
#9
Impresionante Riddick, algún día me gustaría tener un gambario como este.
Enhorabuena.
#10
Muy bonito!!
Ese sustrato te dará muy buenos resultados con las plantas!!
#11
Precioso riddick
#12
Chulo, chulo, chulo.-good.gif
#13
Informe:

No3 10
No2 0
Gh 4
Kh 3
pH 6.8
Cl 0
Co2 15
P04 0.5
Fe 0

Cambie un pelin las plantas y voy jugando a recuperar plantas del acuario grande en este.. no hagais caso a la madagascaresis xq si esa se me recupera ya hago una fiesta!!

Fotos de ahora:

[Imagen: 23uwfux.jpg]

El festin!!

[Imagen: aa9hk1.jpg]


Buscad a la infiltrada.. camuflaje-fisch.gif

[Imagen: vf80o9.jpg]


abrz
#14
Que bonito Riddick, lo estas mejorando cada vez mas.
#15
He incluido tu gambario en el recopilatorio de gambarios del foro.
Gambarios de AM
Muchas gracias por publicarla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: