QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Karo I 28l para CRS
Respuestas: 24    Visitas: 3725
#1
Este acuario está presentado paso a paso en la zona de invertebrados, ya está muy visto, pero como veo que quereis tener esta zona con los acuarios de la web controlados y con sus datos a mano, pues dejo aqui su ficha correspondiente. -good.gif


Tipo de Acuario: Gambario para Caridinas,
Dimensiones:50 * 28 * 20 alto
Capacidad:28 litros brutos
Filtración:Filtro exterior modelo gemini, con canutillos, arlita y esponja.
Iluminación: pll de 13 watios
Foto periodo:8 horas diarias.
Parámetros medidos del agua:TDS: 180 - KH: 0/1 - GH: 6 - PH: 6.4 / 6.5 - NO2: 0.025 - NO3: 1
Utilizo Agua Bezoya y añado prime de seachem y equilibrium cuando es necesario
Habitantes: Actualmente un grupito de golden. y melanoides tuberculata para que aireen el sustrato
Alimentación de los habitantes: Comida especifica para invertebrados, espirulina, pellets, granulos de disco, y verduras cocidas de forma esporádica principalmente.
Rutina de limpieza:Cambio de agua de un 20% mensual, porque hay muy pocos habitantes ahora y rellenado de evaporación
Equipamientos extra: Ventiladores de pc, con un termostato para controlar que la temperatura no suba de 25.5º grados en verano.
Tipo de sustrato:red bee sand de shirakura unos 4 o 5 cm.
Flora del acuario:Musgos fissidens fontanus , flame moss, microsorum pteropus variedad windelov, Marsilea hirsuta y Staurogyne
Tiempo en funcionamiento: 7 meses, desde Abril del 2013
Panóramica del acuario:
[Imagen: gambariocrs1_zps4c609b67.jpg]


Dejo también unas fotitos de sus habitantes actuales
[Imagen: golden2_zps8ccdf859.jpg]

[Imagen: golden1_zps7d5e867f.jpg]

Edito el post, y dejo fotos de las primeras inquilinas que tuvo, así las tenemos todas juntas.

[Imagen: P5100022_zps47b394bb.jpg]

[Imagen: P6100190_zpsa19638c2.jpg]

[Imagen: P6100185_zps77067693.jpg]

[Imagen: P5100034_zpsf2175829.jpg]

[Imagen: P5140028_zpsb9608b8a.jpg]

[Imagen: P5220031_zps4aed59bc.jpg]

[Imagen: P5290024_zps400a1892.jpg]

[Imagen: P5290023_zps5edc88f5.jpg]
#2
Karoooooo, eso no esta bien (-huh.gif, me da envidia tu gambariooooooooo -beee.gif, buuuuuuuuuuuu -swoon.gif-ops.gif-harhar.gif

Mentira, bueno si es verdad envidia de la buena, tienes un acuario chulisisisiismo -hi.gif
#3
Guauuuu! Vaya chulada, muy bonito karo
#4
Precioso gambario.
#5
Bien bien Karo, que como te vea Álvaro sin ponerlo aquí, la que te lía... -pardon.gif

El gambario es genial, ya te lo he dicho más veces.







1 saludo
#6
Es realmente bonito ...
No veia urnas "largas" , bajas y poco profundas Smile

Decoración excelente , para mi gusto ...

Asi dan ganas de montarse uno . Me tengo que comprar otra casa -glare.gif
#7
Pero Nacho si es un 20 litros , mira este Post de Karo -fisch.gif si es una artista -hi.gif
#8
karo, haber si sacas de vez en cuando el gambario a la ventana que tienes a las gambas mas blancas que un ingles.-haha.gif

el acuario desde luego no tiene desperdicio. esta precioso.-happy.gif
#9
(10-10-2013, 01:23 AM)PECES TROPICALES escribió: Pero Nacho si es un 20 litros , mira este Post de Karo -fisch.gif si es una artista -hi.gif

No, si el de Karo es espectacular ....-notworthy.gif

Pero me maravilla ver un pequeño con estilo.
Con mucho espacio puedes hacer maravillas ... con poco, SI hay que ser un artista -good.gif
Y este me parece increible
#10
Buff, y yo con ganas de montar un gambario, no creo que lo tenga tan espectacular como el tuyo, es una pasada Karo, una pasada -notworthy.gif

Felicidades

Un saludo
#11
(10-10-2013, 01:03 AM)Gwendal escribió: Bien bien Karo, que como te vea Álvaro sin ponerlo aquí, la que te lía... -pardon.gif

Era por no duplicar pero así aqui está controlado -good.gif.. Tengo pendiente subir el de sakuras, pero es que no me acaba de gustar Dodgy, lo voy a intentar remodelar sin remover mucho cuando tengo un rato libre.. -pardon.gif

Gracias a todos, me alegra de que os guste, siendo tan pequeño me quedo con ganas de poner otras cositas, pero ya un poco petado. Pero la verdad es que a mi también me gusta y me paso bastante tiempo observandolo -happy.gif

El otro día vi un anuncio de una urna a la venta así bajita pero de un metro y ya sabía hasta lo que poner de decoración pero es que no tengo donde ponerlaaaaaaaaa Angry

Plequi, si que se me han descolorido un poquito si las gambillas si -laughbounce2.gif

Paco, ya sabes que todo es ponerse y un gambarito de neocaridinas la verdad es que da poco trabajo y tampoco estorba mucho, solo hay que buscarles un sitio donde lo tengas a la vista porque los animales son tan pequeños que si lo tienes muy lejos apenas lo disfrutas... opino yo vamos...
#12
Precioso ese gambario.. uf... que envidia.....y las gambas.. que decir... a ver si yo algun dia consigo algo parecido.

Saludilloos
#13
perfecto acuario, eso siparece muchisimo mas grande de lo que en realidad es, eso es por una buena mano a la hora de organizar los elementos.

He leido que usas agua embotellada, crees que la diferencia con la del grifo es esencial para la especie?
#14
Pues la verdad es q creo a el agua del grifo de Madrid seria vàlida porque sale con un tds de 40, pero no me he querido arriesgar por el tema de que las caridinas son bastante mas exigentes que las neocaridinas y queria hacerlo todo bien a la primera.
No tengo experiencia suficiente todavia con ellas para poder afirmarlo,.
El otro gambario que tengo igual con sakuras si va con agua del grifo y de momento no he tenido problema con ellas...


Josebarret, todo es ponerse. Wink
#15
Me encanta!!, es precioso tu gambario Karo!!! Y nunca había visto esa variedad de gamba!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: