QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Julio84
Respuestas: 41    Visitas: 6450
#31
Estaria mucho mejor sin filamentosa...
Las algas me tienen la eleocharis y los mugos destrozaditos pero por lo demas estoy muy contento tanto con el acuario como con la pantalla.
Las buces estan tirando muy bien y se nota un monton el tipo de crecimiento que tienen, las que estan mas cerca de la pantalla se espigan y las que tengo en el fondo se quedan mas tupidas como si fueran arbustos.

(24-07-2017, 08:37 AM)Dudo escribió: Muy bien la ficha, te he actualizado el primer mensaje del hilo. -hi.gif

Gracias Dudo, a mi no me dejaba.
#32
Bueno....de lejos no se ven las algas y la foto del conjunto se ve muy chula. De la pantalla yo también confimo que va muy bien. Una consulta, veo que metiste hace unos meses crs y ahora en la ficha solo pones neos, no te funcionaron?
#33
Imposibles las crs, aparte de que soy muy torpe, meter crs en un plantado con co2 y abonos es cosa de muy expertos o muy locos, tuve muchisimas bajas y al final las pocas que me quedaron las saque a otro acuario por que ahi eran incompatibles, ni comian, todo el rato escondidas.
Asi que al final ni co2 ni caridinas.
Ya lo presentare mas adelante pero estan en un aquastyle 35 con green jades.
#34
(24-07-2017, 08:32 PM)Julio84 escribió: Imposibles las crs, aparte de que soy muy torpe, meter crs en un plantado con co2 y abonos es cosa de muy expertos o muy locos, tuve muchisimas bajas y al final las pocas que me quedaron las saque a otro acuario por que ahi eran incompatibles, ni comian, todo el rato escondidas.
Asi que al final ni co2 ni caridinas.
Ya lo presentare mas adelante pero estan en un aquastyle 35 con green jades.

Que pena...yo lo he intentado una vez. Metí media docena y solo vive 1, aunque cayeron por otros motivos. Entre mañana y pasado me haré con 10 como último intento , si no,haré como tú.
#35
Bueno esto se me ha ido de madre, os pongo como esta mi pequeña ensalada.

Tiene filamentosa, pero no me preocupa, las gambas están genial y crecen muy bien.

Ojo! es un acuario que a día de hoy esta sin co2 ni abonos y con la rgb a medio gas.

[Imagen: 316ar5y.jpg]

[Imagen: 2db9ulw.jpg]

[Imagen: wjusyp.jpg]
#36
Una buena y bonita selva tienes ahi, cuando ves alguna gamba te tienes que alegrar -nosweat.gif.
#37
Me encanta tu selva. Y esas buces del frente están increíbles. Seguro que las gambas están a gusto Smile
#38
Leyendo este hilo miro para el mío y auu que desespero que me entra dios!!
Está precioso!
Ojalá siga marchando así de bien, tomo nota que me queda mucho que aprender de ti y todos vosotros.
#39
(22-11-2017, 12:35 PM)LoloXixa escribió: Leyendo este hilo miro para el mío y auu que desespero que me entra dios!!
Está precioso!
Ojalá siga marchando así de bien, tomo nota que me queda mucho que aprender de ti y todos vosotros.


Compi... -agree.gif Poco a poco... Paso a paso...
Tu ve tomando ideas de un lado y de otro. Sin prisas. E intenta llevarlas a cabo.

Y de aquí a menos de lo que crees, vamos a quedar todos con la boca abierta y los ojos fuera del sitio al ver el tuyo! -good.gif

Un saludo,
Delia

Aunque hay que reconocer el pedazo de acuario que tienes Julio!!! -hi.gif

Me hace hasta dudar, si es sana o no -nosweat.gif , la envidia que me da Big Grin
#40
Gracias chic@s!! la verdad es que estoy muy contento con ese acuario ahora mismo, no me complico lo mas mínimo con el y a verdad es que esta funcionando muy bien, alguna gamba suelo ver pero en cuanto las pongo el platito y las hecho la comida aparecen ciento y la madre.
Las dos buces del frente están espectaculares pero creo que debería de sanearlas un poco aunque me encantan pero es que son unos repollos muy compactos y a saber lo que hay metido ahí dentro jajaja.
#41
Pues cuando podes esa preciosidad de buce... Acuerdate de tus compis del foro -fisch.gif
#42
A mi me encanta cuando un compañero dice “estoy contento con el acuario” y trasmite la tranquilidad de un acuario equilibrado. Es mi objetivo.

Enhorabuena. Precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: