QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Julio84
Respuestas: 41    Visitas: 6626
#16
Tiene una pinta estupenda este acuarito y las plantas parece que tiran bien.. mejor que sean lentas que sino se te hace un bosque en nada que te descuides -laughbounce2.gif

Quedamos a la espera de ver esas inquilinas que ya falta menos para que lleguen.. -happy.gif

Te dejo este hilo enlazado ya en el recopilatorio de gambarios.. ahí, para la posteridad -good.gif-good.gifBig Grin

Por cierto muy acertado el consejo de poner los / el termómetro en un lateral, ya veo que lo has hecho... mejora mucho la visión del conjunto Smile
#17
(15-02-2017, 04:31 PM)Julio84 escribió: Me alegro de que os guste el acuario! Tengo muchas ganas de ver a las gambitas ya rondando por encima de los troncos, sobretodo por el que mas horizontal está que esta cubierto de phoenix.

http://www.hinterfeld.com/new-chihiros-r...t-30-60cm/

Ahí compre la pantalla, a dia de hoy os la recomiendo 100% esta muy bien de precio, da unos colores espectaculares tanto a la madera como a las plantas y estan tirando increiblemente bien para ser plantas "lentas".
Yo me la compre hace una semana, poco más. A ver si para esta o la que viene a mas tardar la tengo también. Me alegra oír que no me he equivocado en la compra
#18
No esque no falta nada Karo!!! Ya estan aqui desde el viernes!!! Ya que llevan un par de dias y parece que todo esta bien (hoy he sacado dos mudas) os las presento, en teoria son unas crs grado ss pero creo que se ha colado una sss, como son mis primeras gambas y encima no de las mas faciles meti 13 gambas ahi con un par! sin supersticiones ni nada!!! aqui va la mariscada.

[Imagen: 10ogodf.jpg]

[Imagen: amN8FMQ.jpg]

[Imagen: I9zFsjG.jpg]

[Imagen: jsdc1h.jpg]

[Imagen: 2jewq5k.jpg]

[Imagen: o91nxw.jpg]

[Imagen: cYYq45m.jpg]

Perdonar la calidad pero estan hechas con el movil y una lente de los chinos xDD.

(19-02-2017, 02:20 PM)Redswift escribió: Yo me la compre hace una semana, poco más. A ver si para esta o la que viene a mas tardar la tengo también. Me alegra oír que no me he equivocado en la compra


Redswift ya veras como merece la pena esperar un poco por la pantallita, no te va a defrauar
#19
Se las ve muy bien. Espero que te den muchas alegrías.
#20
(19-02-2017, 08:39 PM)Senda escribió: Se las ve muy bien. Espero que te den muchas alegrías.

Muchas gracias!! pues seguro que si que me dan alegrías, hoy ha sido ver tres mudas y me he puesto tan contento de ver que están bien pues el día que vea alguna ovada sera la leche.
#21
Son preciosas! !

Un muy buen número has cogido. Esperamos q vayan genial -good.gif
#22
Te felicito por tu acuario está muy bonito. Yo voi a empezar en este mundo y me voi a comprar la misma urna que tu. Y tenia la duda de cuanto Sustrato has tenido que utilizar para tener esa base, es suficiente el saco de 3l o compraste de 9l?. Y sobre el tema de la iluminación valdria tu pantalla para tapizar con Montecarlo o sabes cuantos lumens da tu pantalla.Gracias
#23
Se las ve bien.

No hace falta retirar las mudas del acuario. Las gambas las reciclan.

¿Qué tal te va la bola de musgo? A mí no se me hace bola. Me siento algo timada -nosweat.gif
#24
(28-03-2017, 06:02 PM)albertolh escribió: Te felicito por tu acuario está muy bonito. Yo voi a empezar en este mundo y me voi a comprar la misma urna que tu. Y tenia la duda de cuanto Sustrato has tenido que utilizar para tener esa base, es suficiente el saco de 3l o compraste de 9l?. Y sobre el tema de la iluminación valdria tu pantalla para tapizar con Montecarlo o sabes cuantos lumens da tu pantalla.Gracias

Compre un saco de los grandes, no recuerdo si eran 8 o 9 lt y me sobraron como un par de litros, es posible que con esa luz te de para tapizar pero no te lo puedo asegurar.

(28-03-2017, 09:32 PM)Nagatuitui escribió: Se las ve bien.

No hace falta retirar las mudas del acuario. Las gambas las reciclan.

¿Qué tal te va la bola de musgo? A mí no se me hace bola. Me siento algo timada -nosweat.gif

Esta noche cuando llegue a casa pongo una foto de como esta ahora, el musgo de la bola va creciendo pero muchisimo mas lento que los que até a los troncos.
#25
Ahi dejo la foto para que se vea la bola de musgo, el acuario esta que da pena, estoy en guerra con las algas y me van ganando

[Imagen: 2cwrxt.jpg]

En cuanto a la pantalla para tapizar ha sacado chihiros la clase a plus que a parte de dar mas chicha que la serie a normal ya vienen con los soportes como la mia (rgb).
#26
No se me ocurre decir nada que no te hayan dicho ya.
¡Pero es que se ve todo precioso!
Y las gambitas... ¡Son guapas, con avarícia! (Se han quedado toda la "guapura pa ellas" -pleasantry.gif)
A mí las CRS se me resisten. Las encuentro mucho más delicadas que las Neos. Y cáda vez que se me moría una, lo paso tan mal, que no me he atrevido a repetir...

En fin... ¡Que viva el número 13, y que pronto pierdas la cuenta!Big Grin

Un saludo,
Delia
#27
Gracias! El numero 13 ya pasó a la historia, el viernes fui a por alguna inquilina mas, eran pocas y habia poco movimiento en el acuario incluso para comer, a ver si siendo mas ven mejor la comida.
Ha gabido un par de bajas pero ahora mismo debe de haber unas 20 gambitas ahi metidas.
#28
Tipo de Acuario: Gambario

Dimensiones: 45x28x30 Blau aquascaping
Capacidad: 38lt
Filtración: Eheim 150
Tipo de sustrato: Help Shrimp
Iluminación: Chihiros 45 rgb al 60%
Foto periodo: 8hr
Habitantes: Orange sakuras, Orange Rilis, un par de Helenas y miles de planorbis rojos y marrones.
Alimentación de los habitantes:Ebi dama, sticks de diente de león, jbl novo prawn.
Rutina de limpieza: Cambio 8 litros cada 10 o 15 dias.
Equipamientos extra: Termocalentador Eheim 50w, Osmosis 3 etapas, afan pro.
Flora del acuario: Musgos Phoenix. christmas y pancuraji, eleocharis sp mini, pogostemon helferi, pinnatifida, anubia petite,hydrocotyle leucocephala, alternanthera reinickii mini, Bucephalandras Lamandau Purple, mini catherinae y Melawi.
Abonado: Potasio con premier de aquavitro
CO2: No
Parámetros medidos del agua: 180TDS
Fecha del montaje: 21.01.2017
Panorámica del acuario:

[Imagen: GmWNKzE.jpg]
#29
Sin duda como te comentaba más atrás es una pantalla excelente. Yo la he visto en marcha. Incluso tiene un dimeador para regular la intensidad de luz. Yo las he visto en aliexpress y la gente que las ha comprado ahí están satisfechos.

Se ve precioso el acuario
#30
Muy bien la ficha, te he actualizado el primer mensaje del hilo. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: