QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31188
#181
(30-04-2014, 02:43 PM)Spelvin escribió: ¿voy yo a sacar esa ramita o qué? -ph34r.gif

jajaja.. ya las he quitado todas hombre!! pero lo suyo es que limpiara bien el acuario y volviera a poner las gambas.. pero como que paso

Por cierto, tengo las raices de romero que saqué y no voy a usar, CREO que para gambarios no se deben poner,
La verdad es que los peces no me han dado problemas ahí.. pero no me fio..
si alguien se atreve a probar y las quiere... pues que lo diga -good.gif
#182
Pues no se si para el 130 puedan quedar bien -fisch.gif
#183
Recuperadas las fotos de este gambario -good.gif
Era una pena dejar este tema sin imágenes, con las fotografías tan buenas que hizo Karo!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#184
-blink.gif -blink.gif .
Mjose!! -notworthy.gif -notworthy.gif .. mujer que me da apuro que puedas tu pararte en esto y yo no -dontknow.gif

Es mi responsabilidad, para que vengas a hacerme el trabajo Blush Blush
Te enchufo ahora mismo dos +2. Pero porfa, me sabe mal que uses tu tiempo en arreglar algo que debería de hacer yo Blush
#185
No te dé apuro para nada karo!! Simplemente he visto que las podía recuperar y a eso que me he puesto -nosweat.gif
Esto es un trabajo de todos para todos, no? Pues ya está, no te sepa mal Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#186
Hola Karo! Ya sé que hace cuatro años de esta historia.... pero me queda la duda.... Al final fue el romero?
Por cierto, me ha encantado el post entero, las fotos, verle los ojitos a los huevos, etc....
Gracias!!!!!
#187
Hola Kika, gracias por tu aprecio al hilo -good.gif

Sobre tu pregunta sobre si fue el romero el causante no puedo afirmarlo pero tiene todas las papeletas para haberlo sido la verdad..
Cometí el error de ponerlo sin curarlo bien ni desinfectarlo antes...
Esa madera bien curada no da problemas normalmente, pero si se hace como yo lo hice, sin poner mucho cuidado antes de introducirlo pues es un frente que queda abierto a posibilidad de fallo, como creo q fue esta vez...

Ahora sí, me valió de experiencia para hacer no volverlo a hacer así sin mas Big Grin
#188
Gracias Karo! Y a Loreley!!! Que se me olvidaba!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: