QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31455
#166
Me encantan tus gambas, que especies mantienes ahora?
#167
Una pasada de fotos!
Qué tendrá el rojo, que nos gusta tanto!







1 saludo
#168
(03-04-2014, 07:40 PM)VENUS escribió: Me encantan tus gambas, que especies mantienes ahora?

Tengo neocaridinas red sakura aqui, y neocaridinas yellow en el otro gambario -good.gif
#169
Noticias nuevas.

Se han ido muriendo las sakuras nuevas y alguna de las viejas que quedaban, Lo achaco a que quedaba alguna ramita de las que tenía en el acuario que desmonté, como no me habían dado problemas las dejé estar.. pero supongo que han ido envenando poco a poco el acuarito, porque los parámetros que puedo medir , están perfectos para ellas,

Asique al venir de las vacaciones , pesqué las 3 que quedaban y las he pasado al gambario de las yellow. De momento están bien ahi, asique con la esperanza de que no les de por ovarse ahora y las pille un macho amarillo -huh.gif, ahí se van a quedar de momento.

Tenía intención de limpiar este acuarito y volver a ponerlas, pero estoy pensado que como estoy pasando una racha de no tener apenas tiempo para hacerles caso, creo que lo voy a desmontar, y lo pondré de nuevo al pasar el verano que ya tendré más tiempo para atenderlas,

Estaba dudando de si poner un beta ahí mientras, que no me daría nada de trabajo el pobre, pero total para no poder pararme a mirarlo, pues lo dejo en stand-by, y ya lo pondré de nuevo.
#170
Vaya Karo... No tienes ningún rato para mirarlas? Es una lastima desmontar. Metete al paisajismo que no necesitas mucho tiempo!
#171
Vamos por el mismo camino Karo Sad
#172
????????? Carol. Otra vez con problemas?
Pero que es lo que te sucede siempre ?
Es una autentica puñeta y la verdad ya llevas unas cuantas intenciones y por un motivo u otro acabas con problemillas
mucho animo y cuando tengas tiempo pues le daras otra vez duro.
#173
Animo Carol,que esta aficion es asi,yo personalmente como ya vengo de largo,cuando veo que empiezo a tener algun problema en alguno de mis gambarios,lo que hago es sacar todas las gambas que haya y rehiniciar el gambario por completo,desinfectandolo al milimetro,se,que teniendo mas gambarios es facil hacerlo.porque puedes meter hay las gambas,el que no tenga mas gambarios, es una puñeta,lo se,pero siempre se puede tener una urnita pequeña ciclada,por si acaso.....-good.gif
#174
Mucho ánimo karo Wink
#175
(29-04-2014, 01:42 AM)Alvaro escribió: Vaya Karo... No tienes ningún rato para mirarlas? Es una lastima desmontar. Metete al paisajismo que no necesitas mucho tiempo!

No te creas que no me pienso si poner un beta y listo, en el paisaje bonito y hasta que pase el verano..

(29-04-2014, 02:07 AM)aitorlaguna escribió: ????????? Carol. Otra vez con problemas?

Creo que es lo mismo que en el otro, que la cagué con las ramitas, aqui quedaba alguna pequeña pero como no veía bajas notables las dejé estar, pero supongo que habrán ido envenenando el agua finalmente... la verdad es que no lo sé seguro, pero es que es lo único "extraño" que encuentro que pueda ser el motivo..

(29-04-2014, 11:57 AM)apamudito escribió: ,cuando veo que empiezo a tener algun problema en alguno de mis gambarios,lo que hago es sacar todas las gambas que haya y rehiniciar el gambario por completo,

Bueno, mal de muchos... jaajaj.. si tu que eres la eminencia en gambas, también tienes problemas alguna vez en tus gambarios, me quedo ´mas tranquila Big GrinBig Grin

Las que quedan están en el nuevo de las yellow, a ver que tal van ahí, cuando pase el verano, en octubre volveré, (espero) a tener más tiempo y entonces lo montaré otra vez,
lo único que me da pena es perder el ciclado del filtro.. por eso aún no lo he vaciado... me hago la remolona -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#176
Pues nada as decir que Animo Karo
#177
Joder lamento las noticias, ánimo Karo, ya verás como al final no se resisten.
Has revisado el resto de materiales?¿





1 saludo
#178
Si Gwendal, está más que comprobado, la única opción es como en el otro.. la ramita de la discordia Angry

Lo que me desconcierta es que a los peces no les afecta.. porque tengo un alevin de ancistrus velo en este gambario desde hace meses y está perfecto -glare.gif
Es solo a las gambas.. -huh.gif
#179
No me voy a complicar más, lo dejo hasta que le pueda a hacer caso de nuevo y listo -good.gif
#180
¿voy yo a sacar esa ramita o qué? -ph34r.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: