QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31185
#46
-good.gif lo digo por el precio Big Grin
#47
Hombre,no es lo mejor como medidor de tds,puesto que tendras que comprar tambien un calibrador en liquido,porque este medidor lleva un tornillo atras y se descalibra con facilidad.....
#48
Tiri tiri tiri!!!

Pequeñajas en camino....
[Imagen: J7d3xXW.jpg]

[Imagen: 4sfo5y.jpg]
#49
Enhorabuena Karo, eso es que están muy bien en el acuario!
Esperamos fotos de las zoeas.





1 saludo
#50
Muy chula Karo, en nada tienes el acuario a rebosar de zoeas.
Joía!!, que bien te salen las fotos....-good.gif
Saludos
#51
Gwendal ha habido que esperar poquito.. me puse a retirar las anubias, porque voy a reorganizar las plantas ya que tengo una selva otra vez.. pues debía haber alguna más ovada sin que yo la viera, porque ésta sigue así pero he encontrado una minisorpresitaaaaaa Big GrinBig Grin La primera zoea de sakura que veo.... -happy.gif

[Imagen: VBz4Bhk.jpg]


y la puntilla ha sido encontrar esta futura mami -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , me ha alegrado mucho ya que aún no están en su acuario especifico, pero me han demostrado que muy a disgussto no están en éste..

Juanma, si te han gustado la foto de las sakuras ovadas que son regulares.. mira esta de la crystal que si estoy orgullosa de ella -good.gif
[Imagen: CHy3N59.jpg]

Encima ha sido buena y se ha colocado en el cristal tan tranquila y me ha dado tiempo a grabarla un poco abanicando sus huevitosss ... aqui lo dejo para la posteridad ..

A ver quien puede hacer el favor de ponerlo directo.. que a mi no me sale..

[Imagen: th_crsovada_zps47b8afe6.jpg]
#52
Enhorabuena por las fotos y las crías.

He puesto el vídeo lo mejor que he podido.






1 saludo
#53
Hola karo chulísimas las gambasWink

Te he editado el mensaje-good.gifPara poder subir un video desde photobucket se sube como una imagenWink

El problema es que creo que no se puede visualizar en directo y que te lleva como si se tratara de un enlace al video dentro de una página abierta de phtobucket de tu álbum=&%76)

Saludos!!!
#54
Jajajaja quién habrá ganado a la hora de editarlo, ¿Nacho o yo?Big Grin

En el mensaje de respuesta el, pero en la edición no se yo... -fisch.gif -rofl.gif

Saludos!!!
#55
Gracias Gwendal al menos ya has puesto el video mucho mejor que yo.. jeje -good.gif
#56
Venga chicos no os peleis por haber sido el más rápido de la pradera ... gracias a los dos y ya está.. jajaja
#57
Nos hemos pisado. -pardon.gif

La verdad es que tenemos 6 opciones de vídeo, pero justo esa no, creo que es la forma más sencilla de ponerlo.

Muy chulo el vídeo por cierto! -good.gif





1 saludo
#58
Muy guapa esa red ovada,ahora te toca esperar en torno a 28 dias,pero claro esto sabiendo cuando se quedo,osea que sera antes.....Saludos
#59
Por el color de los huevos se puede intuir si están próximos a eclosionar como en las cherrys? Los de esta crs eran marrones rojizos..

Acabo de ver esta hembra con una postura rara.. me he fijado y estaba soltando los huevos, se encogía, agitaba los peoplodos y metía las patitas entre ellos como para ayudarse a soltarlos..

Me he dejado los ojos -happy.gif pero no he conseguido ver si salía alguna gambita o no.
Mi intención era que aguantara un par de semanas y pasarlas ya a su acuario específico para que criara allí, pero claro echando cuentas llevan en casa algo más de un mes.. por lo que la ha dado tiempo a madurar los huevos.. aunque como había leído que tardaban en aclimatarse y criar no lo esperaba tan pronto..

Osea que no sé si ha abortado o ha parido...-pardon.gif
#60
Muy interesante eso de las gambas, lo desconocía.
A ver que nos diga Apamudito...






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: