QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Redswift
Respuestas: 86    Visitas: 8330
#76
Ya ha pasado tiempo desde que vi a una blue shapire ovada, la puesta prospero y las crías ya se ven azulitas (he intentado sacar foto pero con el móvil no hay forma...). En el gambario los musgos han avanzado, la sagitaria se mantiene, puse marsilea hirsuta que ni crece ni se muere, las buces las retire y las puse en el 200litros, pero como alguna a tirado muy bien (kedagang purple ) puede que vuelva alguna porción [Imagen: a2fca16698a04ab55a484acbce9970b3.jpg]
#77
Que bonito se ve. Ole, por esas saphires, espero que te duren muchos años.

El musgo dentro se nada te tocará podarlo y parece ser que la kedagang Purple se sale. Jajaja. Bravo!!
#78
[Imagen: 5a72c669bedca02df7325db277e8e271.jpg]por ahi va una cria de shapire, de mayor sera preciosa!! Tendré que ir retirando poco a poco las crias de cherrys
#79
[Imagen: f7b056a6b5d4dfd1478deb834149efb6.jpg]por alli se ven las blue mejor, hay una buena cantidad!!
#80
Y veo otra tanda en el horno!! -good.gif-good.gif
#81
De momento van bien, muy contento! Tengo que sacar las cherrys para que no hibriden en un futuro
#82
Pues Karo, en la foto no se como narices lo has visto ,pero mirando hoy de acabar de sacar crias de cherry una shapire esta ovada...estaba aiereando los pleopodos!! Que suerte!! Vaya vista!!!
#83
Hace un montón que no paso para actualizar el post y entro hoy para dar por finalizado y desmontado este proyecto que se inició hace 9 meses, es lo bueno de un acuario pequeño,permite económicamente más cambios. Justo estoy acabando de llenar y limpiar el nuevo proyecto que espero que os guste a todos. Solo os puedo adelantar su nombre...."Pegunungan Mimpi"....Un nuevo nombre para un nuevo montaje del que me siento muy orgulloso....Colgaré fotos por pasos del proyecto en un nuevo post...Para despedirme de este post y de mi primer gambario, os dejo la última foto tomada. Nos vemos en el próximo post!!

[Imagen: NfsqSJ0.jpg]
#84
Oye qué detalle dejar tan atado este hilo... de principio a fin.. nunca mejor dicho -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Sí que es cierto que con los acuaritos pequeños nos da menos miedo meter la mano y darles la vuelta -happy.gif , con los grandes como que da más pereza... quedo / quedamos a la espera de ese nuevo montaje que seguro que es una chulada, que has aprendido/evolucionado mucho -good.gif-good.gif
#85
Gracias Karo! La verdad es que en este tiempo que llevo en el foro he leído, aprendido mucho y he recibido muchos consejos, a veces dolorosos,pero con buen fondo. Si vienes con ganas, es un foro que te da pie a mejorar rápido. En breve abriré el nuevo post. Solo os digo, que para mi gusto, supera a mi otra creación, el comunitario Volcanic Heart....
#86
Pues que bien q suena eso. ... quedamos expectantes -laughbounce2.gif
#87
Pues venga.............esperamos el nuevo proyecto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: