QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Plantado "Sucedáneo Mariano"
Respuestas: 61    Visitas: 7633
#46
Que precioso está Mariano!!! Me encanta como queda la rama!!! Mira que me he tirado tiempo buscando algo de forma similar y nada... Al final tuve que montar yo mismo la estructura pegando ramas jajaja Tongue

Si que les viene bien a las gambas la madera, menuda gozada 50 gambitas!!! Te han criado mas veces por lo que veo jiji Wink

Saludos!!!
#47
Bua, que pasada de tapizado, que envidia!!!! Sana, que conste.je je je
Me encanta así con las rocas dragón, esa es la idea que tengo para mi comunitario .
#48
Ese tronco queda genial. Tal vez igual cortaba algunas de las ramificaciones que se acercan más al frontal, para que no reste profundidad.















1 saludo
#49
Hola
Actualizo con una foto de cómo se me ha ido de las manos el acuario...
Necesita un poda urgente y brutal... pero tampoco encuentro tiempo... y algo me cargo por el camino seguro...

Ya os diré cómo lo hago...
Saludos

[Imagen: 05919921f41209e92069d603b2ba1017.jpg]
#50
Una podita si que necesita, pero vamos que sigue estando precioso Mariano!!! Que tal las gambichuelas? Wink

Saludos!!!
#51
Esta C hulisimo un encanto de acuario natural
#52
Gracias, esta petao de plantas... pronto pasaré la cortacesped a ras!
Las gambas sobreviven pero parece que la población se ha estabilizado, puede que por el.calor.
Saludos
#53
Las gambas tienen que estar encantadas en esa urna, un poco asalvajado pero precioso.
#54
Alaaaaaa... q chulada... está muy guapo aunque algo desmelenado... te tengo q dar la razon.. Smile

Parece de los acuarios q muestran en los videos de paisajismo para enseñar a pasar la tijera curva. Ja ja ja.

Por cierto, como no está en la zona de paisajismo, nos gustaría q lo presentaras allí con su ficha y de más. Si? Te animas?

Graciasssssss
#55
Es un gustazo de verdor Big Grin
#56
(29-06-2016, 09:55 AM)karo escribió: Alaaaaaa... q chulada... está muy guapo aunque algo desmelenado... te tengo q dar la razon.. Smile

Parece de los acuarios q muestran en los videos de paisajismo para enseñar a pasar la tijera curva. Ja ja ja.

Por cierto, como no está en la zona de paisajismo, nos gustaría q lo presentaras allí con su ficha y de más. Si? Te animas?

Graciasssssss
Karo.... no sé si esto es paisajístico... jeje
Se intentó hacer un plantado más bien minimalista.... y se me ha ido de las manos jajjajajajja
Cuando tenga un rato lo presento ahí con la evolución.

Lo malo es que hay como 5 o 7 cm de planta muerta marrón bajo el manto verde... vamos... que la poda va ha ser de campeonato y va ha quedar bastante feo... pero o lo hago... o me desborda jeje

Ya os cuento el desastre y os cuento la experiencia

Saludos y gracias por las bonitas palabras a todos
#57
JAja si se te ha ido de las manos es señal de que el acuario está SANISIMO! Da gusto verlo jejeje.

Lo malo es lo que dices,. que debajo de lo que se ve, se ha quedado toda esa masa vegetal de raíces y planta muerta. A mi me costó mucho que volviera a crecer algo después de hacer una limpieza así.

Poda un poco pero que siga teniendo ese aspecto natural! Está precioso! Enhorabuena.
#58
Eso verde que esta cubriendo el sustrato son algas no Mariano -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif



Dejándome de bromas, muy bien cuidado -notworthy.gif
#59
Espectacular simplemente. A mi es que me gustan así un poco asalvajados.
#60
A ver si controlamos ese desastre y hacemos algo decente. Yo empezaria cuanto antes!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: