QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Jdsmelero, neocaridinas.
Respuestas: 57    Visitas: 5210
#46
Enhorabuena!!!
Smile
#47
Jolín qué guay!!! A disfrutarlas
#48
Pues hoy revisando al llegar a casa veo el último dato que buscaba para comprobar que todo va bien. Crías de varias camadas. Yo por mi doy el gambario por puesto en marcha: siempre veo mudas, ovadas y crías de varios tamaños creciendo.

Gracias a tod@s, ha sido desde que he consultado.

Aquí se ven, más o menos, crías de varias edades

İmage




Soy feliz Big Grin
#49
Ves qué bien!!!
Enhorabuena papá de múltiples especies Tongue
#50
Pero qué monaaaasssss!!!
#51
Ole que chulas!!!
Enhorabuena -happy.gif
#52
Entonces al final el fallo era tan solo lanpoca alimentacion??? En el agua no has hecho ningún cambio??
#53
Pues parece que ha sido lo más importante. Y cambios de agua sin falta muy estables. Pero parece que la comida no puede faltar y hasta que haya algas y biofilm no se puede descuidar.
#54
Siempre se anda diciendo que se retire lo que no se coman...bueno pues mi experiencia es que con las neocaridinas no hay que tener este cuidado y ponerles dosis abundantes, dentro de un orden, de comida. Acaban comiéndose todo. De esta forma, y con buena calidad de agua y estabilidad de parámetros, a mí me criaban como conejos.
#55
Así me ha dicho esta experiencia. Comida que no falte. Sin pasarse claro. Pero a diario. Hablando de neocaridinas, de lo demás ni idea.

Gracias otra vez a todo el mundo. Sé que mérito no tiene. Crían en un charco dicen. Pero las he pasado p**** y ahora lo disfruto mucho.

Si alguien quiere gambas azules yo se las voy reservando. Están criadas con cariño más que maña
#56
Me alegro que al final lo hayas solucionado de una manera sencilla.

Yo tengo las que me pasaste, bueno, seran sus hijit@s, ya remezcladas de varios colores.
#57
Siiiiiii! Enhorabuena!!!
#58
Pues en todo lo alto, sin más problemas, este gambario se ha cerrado. Las gambas a buen recaudo y los vegetales haciendo sus funciones en otra urna.

Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: