QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Akela (91 litros)
Respuestas: 37    Visitas: 10390
#16
Os dejo una foto de hoy, también estoy haciendo cambios, he puesto a la izquierda Micranthemum "monte carlo", y voy a ir sustituyendo poco a poco toda la Cryptocoryne wendtii brown, por Cryptocoryne pygmaea a ver si se despeja un poco el fondo.
Y me da que los dos cocos tarde o temprano van fuera....
Mala calidad y el fondo turbio de remover -nosweat.gif
[Imagen: 5x6c.jpg]
#17
Muy bonito Akela Smile
#18
(28-12-2013, 02:10 AM)PECES TROPICALES escribió: Muy bonito Akela Smile

Gracias Edu!
Por cierto he medido hoy nitratos y están a cero, alguna recomendación?
Echo sulfato cálcico y sulfato de magnesio con los cambios de agua, sería recomendable abonar con algo más? o con las gambas mejor no....
#19
Con las gambas he oido de abonar solamente sulfato potasico, Akela Smile
Yo no abono pero las plantas tiran solas Big Grin
#20
Por eso lo digo, las plantas parecen tirar bien con nitratos cero, tengo sulfato potásico, pero me da miedo liarla -nosweat.gif
#21
Por eso mismo no abono Smile
#22
Akela duda con abono a zona verde, allí los hachas te sacarán de dudas.
Me encanta lo salvaje del acuario.







1 saludo
#23
Os dejo un par de fotos de hoy, va mejorando la cosa, las plantas crecen bien y las gambas no paran de criar, aunque veo menos chiquitillas al estar los ramirezi -fisch.gif
[Imagen: 7ev8.jpg]
[Imagen: lrbp.jpg]
#24
Se ve bien bonito Akela.
#25
muy bonito, tiene una pinta estupenda
#26
Que pasada de gambario -hi.gif
#27
Un gambario estupendo y las gambas super rojas, me encanta ese aspecto salvaje que he comentado en otras ocasiones. -good.gif







1 saludo
#28
Gracias a todos!, a ver si voy despejando la parte frontal poco a poco cuando vaya creciendo la staurogyne y la micranthemum monte carlo, quitando el coco de la derecha para dar más profundidad y que se vea más grande el acuario que es de 91 litros y parece de 45 -glare.gif
#29
Si es cierto que parece más pequeño de lo que es en realidad, será por la selva que tienes montada ahí dentro.. pero es precioso, tan verde hace resaltar mucho el color de las cherrys -good.gif
#30
Si karo, de la mitad para atrás está todo plantado de cryptocoryne brown y casi ni se aprecia, así que la idea es ir cambiándola por la crypto pygmea por lo menos una parte,a ver qué tal,quitar los cocos para que haya más pradera y podar bien el musgo que está salvaje, pero poco a poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: