QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Akela ( 20 litros)
Respuestas: 53    Visitas: 8877
#16
Ay q pena!, no puedo ver las fotos!, los demas las veis?
#17
Sí Lokelani, Smile

Estan muy guapas Akela , con la manos que tienes, pronto estaran pidiendo una casa mas grande Big Grin
#18
(25-03-2014, 12:17 PM)jcgonzalez escribió: -notworthy.gif Que bonitas!!!

Muchisima suerte

Gracias Juan Carlos!!! -hk.gif

(25-03-2014, 12:19 PM)Lokelani escribió: Ay q pena!, no puedo ver las fotos!, los demas las veis?

Qué pena que no las puedas ver María!!! Confused

(25-03-2014, 12:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Sí Lokelani, Smile

Estan muy guapas Akela , con la manos que tienes, pronto estaran pidiendo una casa mas grande Big Grin

Gracias Edu, si se ponen a criar habrá que pedir una casa más grande -mega_shok.gif-nosweat.gif
#19
Bueno, bueno, va por buen camino.
Qué tal el sustrato¿?







1 saludo
#20
El sustrato muy bien la verdad estoy contenta con él, no se deshace como el amazonia que tengo en el 91 litros -good.gif, y mantiene el ph bajito.
#21
Muy buena aleccion de substrato y habitantes
#22
Muy chulo, a ver cuando se ponga en auge y lleno de gambas! Suerte!
#23
ALaaaaaaaaaa, está chulísimo!!

Y esas inquilinas de escándalo.

A ver si puedes hacer el favor de abrir su ficha también en el apartado de invertebrados, y así podemos comentarlo mejor entre los gamberos sin desparramar demasiado este post, y así no pasa desapercibido a los compañeros con gambitas que suelen entrar solamente por aquella zona. ¿si, porfa ?
#24
Gracias! Estoy muy contenta con las gambis, a ver si no me las cargo y consigo criarlas -fisch.gif
Luego lo pongo por allí karo! -good.gif
#25
Por fin conseguí verlas!!! Son una maravilla Akela!!!
Y que bien se ven, que despejaditoSmile
Suerte con ellas!!
#26
Muy bonito la verdad, tiene una pinta estupenda y esas gambas tambien.
Te recomendaria que pusieras en la aspiracion del filtro una esponja para que ademas de proteccion a las acrias el dia que tengas, porque tambien evitas que suba mucha porqueria al filtro.

enhorabuena por ese gambario
#27
Preciosas Gambas compi!! Al igual que el acuario!! Ánimo!!
Saludos!!
#28
Menuuuudas fotos
#29
Muy chulas las gambas,la verdad que son pocos litros,pero para tener un grupito de 30-40 red crystal esta muy bien,los parametros los tienes perfectos,algo bajo el ph,pero con ese sustrato es normal,dejalo asi,no pasa nada.
no le hagas el cambio de agua tan grande,vete al 30%,o sea unos 6 litros esta bien y trata de pasarte con la comida,echandoles muy poquita cantidad cada 3 dias,maximo dos horas,luego se lo retiras.
En cuanto a que se te meten a el filtro,es normal,trata de no tener el agua pegado al filtro y deja la cascada un poco mas baja,le puedes hacer un apaño,poniendo alguna esponja pequeñita en la cascada,para que no te suban por ahi.....-good.gif
#30
Muchas gracias por los consejos!!! ya he bajado el nivel del agua, la verdad es que nunca me había pasado con las cherrys, y estas nada más llegar zas!!! para el filtro -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: