en la sección general !! - SÓLO QUEDA UNA SEMANA DE PLAZO ¡¡ Participa!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gambario 58L de Robertolga
Ayer, 08:01 PM
Mensaje: #91
RE: Gambario 58L de Robertolga
Gracias Delia -good.gif

Jdsmelero, justamente yo creo que es al contrario....echar las sales en el agua de cambio buscando los TDS apropiados y después abonar con potasio en el gambario, que los incrementará un huevo.

Todo esto por no comprarme test de Gh, Kh y Ph..............al final voy a tener que caer da la burra y pillarme unos test de esos -beee.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 08:52 PM
Mensaje: #92
Vale, entonces el incremento de TDS que aporta el potasio no importa, porque no afecta a gh y kh. ¿Es asi?

Ayer, 09:17 PM
Mensaje: #93
(Ayer 03:07 PM)Jdsmelero escribió:  A mi me ha pasado algo parecido. Propongo una cosa, que nos digan si está bien así los expertos. Si añadimos el potasio al agua de cambio y luego añadimos sales hasta llegar a los TDS que buscamos ¿no sería lo ideal?

Saludos

Yo lo veo más así...pero bueno...de todas formas si aditas salty shrimp GH+ creo que aporta CA/MG y K, creo...
Ayer, 09:59 PM
Mensaje: #94
No os compliquéis tanto la vida, las neocaridinas son muy facilonas.
Yo al agua de cambio, añado sales Salty shrimp hasta TDS de 200-230. Luego abono lo que tenga que abonar con el NPK correspondiente (incluso un pelín de Flourish iron cuando me da el punto). Y no vuelvo a medir TDS. Relleno por evaporación casi a diario... y cuando hago los cambios de agua, cada 15 días, mido antes y tengo TDS de 280 aprox.

Y me crían como locas .....
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido