QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 50 Litros de Arturo
Respuestas: 177    Visitas: 15873
#31
Deja la helferi un poco a ver, a mi se me pusieron feuchas y luego lo consiguieron. Un saludo
#32
Pues si me los aceptas, Arturo, yo te voy a dar no uno, sino dos consejos:

1.- Que sigas compartiendo con nosotros todos esos proyectos que tienes entre manos. Son siempre un lujazo para la vista.

2.- Que, por supuestísimo, me pegues un toque cuando subas para Donosti. Big Grin

(para los consejos de acuariofilia te dejo a los compis que saben más) Big GrinBig GrinBig Grin
#33
(24-12-2018, 03:14 PM)mirdav escribió: Deja la helferi un poco a ver, a mi se me pusieron feuchas y luego lo consiguieron. Un saludo

Si, si he dejado 3 o 4 tallos que parece que están mejor, pero ya veremos a ver, no les veo muy allá...el resto, literalmente se deshacían
#34
eso va cojiendo rollito ya
a mi me gusta la evolucion q va pillamdo tu 50 lt. arturo

por cierto todo un placer el ratejo d charla q hemos hechado
y muchas gracias por esa rotala h'ra
#35
(23-12-2018, 04:37 PM)arturo1979 escribió: A mí me gusta, funciona bien, pero voy a dar el cambiazo con el de Blau que tengo en el 310 litros. El Auto Top es más grande y en este acuario prefiero uno más pequeño

Pues si no te gusta que se vea puedes apañarlo como hice yo. El mio es un TMC, si no es igual es muy parecido, lo modifiqué para que se quedara la ventosa por la parte de atrás (aunque yo eliminé la ventosa en m caso) y solo se vea la boya en sí y reducí el diámetro de tubo original para poder insertarlo en el mismo soporte.

El resultado es que ahora se ve bastante menos, eso sí, no podrás regular en altura el nivel del agua (o muy poco) pero se queda más o menos entre 1,5 y 2 cm de la superficie (de ahí hacia arriba sin problema).



İmage


İmage





Saludos -hi.gif.
#36
Día 11 de ciclado

Al final parece que hay 4 o 5 tallos de P. helferi que quieren tirar adelante

Un detalle de la Ludwigia mini Súper Red que me pasó Scama
İmage


La Staurogyne está tirando muy bien
İmage


La micranthemoides burbujeando a tope
İmage



Y unas panorámicas
İmage


İmage

#37
puffff como m mola arturo eso va viento en popa y a toda vela
por cierto cual es la planta roja del fondo a la dereccha???
#38
Pues es la misma que está verde a su lado, solo que la puse del 310 litros. Lo que pasa es que modifique ayer la pantalla para que llegará bien la luz a la parte de atrás, por eso está verde la de al lado. Es la misma Rotala h'ra que te llevaste Wink
#39
Que locura Arturo, me alucina

Enhorabuena!
#40
Que barbaridad, no tengo palabras
#41
Guau que fotazas -blink.gifeso si que es terminar y empezar el año a tope, es fantástico Arturo enhorabuena -good.gif
#42
Madre mía, qué bonito y qué fotos más buenas... -huh.gif -notworthy.gif

Me gusta todo en tu acuario... las piedras, el tipo de plantas, los colores...

(Cogiendo notas)
#43
Está evolucionando muy bien.
#44
Acuarios como este me convencen de que compartimos una gran afición. Creo que cualquiera (aficionado o no) puede apreciar la belleza del paisaje, y la dedicación y el trabajo que lleva detrás. -hi.gif

Chulísimo!

Alucino con la mano que tenéis para estas cosas. Ese es sin duda un talento del que yo carezco, y por eso nunca he montado un plantado en condiciones. Me tendré que quedar con mis peces y ya... -nosweat.gif

No dejes de mostrarnos su evolución.

Saludos!
#45
Es espectacular!
Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: