QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 50 Litros de Arturo
Respuestas: 177    Visitas: 15889
#76
Yo creo que te toca actualizar la ficha.....-fisch.gif
Me siento aquí a esperar las fotos.... Big Grin
#77
(27-01-2019, 09:54 PM)Kika escribió: Yo creo que te toca actualizar la ficha.....-fisch.gif
Me siento aquí a esperar las fotos.... Big Grin

Jajajaja...no pasáis una, eh?! -laughbounce2.gif

Tengo que pillarle el macro a mi hermano, mientras tanto no me he podido resistir, jeje...no son buenas, pero aquí van!

İmage


İmage


İmage



PD Ficha actualizada!!! -good.gif
#78
Qué majas!!!
#79
Menos mal que no son buenas...
#80
Ole oleee esas bigotudas!!! La aclimatación con una hora si estaban los parámetros idénticos es suficiente, yo en alguna ocasión por motivos excepcionales he hecho cada aclimatación express... y todo bien vaya xdxd

Has visto alguna preovada? Tongue
#81
(28-01-2019, 12:55 AM)AquaManu escribió: Menos mal que no son buenas...

Son muy mejorables, créeme...no están enfocadas al 100% y son recortes de la foto principal, ligeramente pixeladas...

Con el sigma 105mm 2.8 saldrán mucho mejor, ya verás, jeje... Wink

(28-01-2019, 01:07 AM)Sublimation escribió: Has visto alguna preovada? Tongue

Que va, jajajaja...si la más grande medirá...5 mm?? Todavía tienen que crecer un poco para poder preovarse, no?
#82
(28-01-2019, 01:08 AM)arturo1979 escribió: Que va, jajajaja...si la más grande medirá...5 mm?? Todavía tienen que crecer un poco para poder preovarse, no?

Pues poco les queda... Cuando te des cuenta están ya más grandecitas y ovadas.

Aunque bueno, ten en cuenta que al ser más peques serán todas primerizas, que no te extrañe que las primeras puestas sean de pequeño tamaño e incluso las pierdan, pero vaya que en neos es menos probable.

Lo bueno es que a las Yellow se les ve cuando están preovada de maravilla Smile

Ya sabes, comida variada, verduritas y bien de prótesis Tongue
#83
(28-01-2019, 01:14 AM)Sublimation escribió: Ya sabes, comida variada, verduritas y bien de prótesis Tongue

Lo de las verduritas, lo tenía ya en cuenta, pero...que otra comida variada les puedo dar? Creía que con verduras y lo que haya por el acuario de alguillas e infusorios valdría...y lo de las prótesis me ha dejado todo loco, jajajaja...!!
#84
Perdón por interrumpir la conversación....
Arturo, te paso el tema a gambarios, te parece??
#85
(28-01-2019, 01:31 AM)arturo1979 escribió:
(28-01-2019, 01:14 AM)Sublimation escribió: Ya sabes, comida variada, verduritas y bien de prótesis Tongue

Lo de las verduritas, lo tenía ya en cuenta, pero...que otra comida variada les puedo dar? Creía que con verduras y lo que haya por el acuario de alguillas e infusorios valdría...y lo de las prótesis me ha dejado todo loco, jajajaja...!!

Ostras Arturo disculpa Jajajajajaja el maldito corrector del móvil.... Tongue

Proteínas!!! Proteínas!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En principio con verduritas variadas algo de proteína y lo que pillen es suficiente Wink

También si tienes alguna pastilla de fondo de algas por ejemplo.
#86
(28-01-2019, 01:37 AM)Kika escribió: Perdón por interrumpir la conversación....
Arturo, te paso el tema a gambarios, te parece??

Claro, gracias, Kika!

Jajajaja...me lo había supuesto, Sublimation, jeje...He leído en el faq de gambas acerca de la alimentación, pero veo que suele bastar con alimentos "no comerciales". Que puedo darles de proteína? Horno no tengo, si no haría unos pellets...

Verduras, fruta, espurulina, pastillas de fondo...deceso tengo
#87
(28-01-2019, 01:55 AM)arturo1979 escribió:
(28-01-2019, 01:37 AM)Kika escribió: Perdón por interrumpir la conversación....
Arturo, te paso el tema a gambarios, te parece??

Claro, gracias, Kika!

Jajajaja...me lo había supuesto, Sublimation, jeje...He leído en el faq de gambas acerca de la alimentación, pero veo que suele bastar con alimentos "no comerciales". Que puedo darles de proteína? Horno no tengo, si no haría unos pellets...

Verduras, fruta, espurulina, pastillas de fondo...deceso tengo

Entonces con todo eso que tienes es más que suficiente.

Proteína pues larvas de mosquito (no liofilizadas, de las que vienen en daditos), pastillas de artemia o similar, si esque las Neos comen de todo... Las Caridinas son más tiquismiquis con la comida y es mejor tirar por el comercial.
#88
Haciendo unas prácticas rápidas con el macro, pero sin trípode, que andaba cansado, jeje....

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#89
Espectaculares!
#90
Qué guapas las fotos Arturo!!! Y las gambitas también claro Tongue

Qué óptica has usado? Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: