QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 50 Litros de Arturo
Respuestas: 177    Visitas: 15886
#151
Unas fotos alucinantes. Enhorabuena por el gambario. Voy a seguir el tema porque pretendo empezar un proyecto similar en unos meses Wink
#152
Bueno, os pongo una foto actualizada de esta urna, que ha pasado por algún cambio...al final quité una montaña de helferii y puse algo de Anubia nana bonsai que todavía está adaptándose (la pasé del 462 sin apenas luz a esta urna y la está costando un poco...); También quité la Ludwigia mini super red, que no iba ni para delante ni para atrás y puse Ludwigia palustris Red, que está yendo muy bien

Bueno, aquí os dejo una foto del estado actual:
İmage



Las gambitas siguen reproduciéndose muy bien
İmage

#153
Menudo corte de pelo le has metido, por cierto la Helferi tira muy bien en el mio, gracias de nuevo
#154
(01-12-2019, 11:01 PM)Mirdav escribió: Menudo corte de pelo le has metido, por cierto la Helferi tira muy bien en el mio, gracias de nuevo

Me alegro un montón, Mirdav!
#155
Al final he metido algunos endlers aquí para darle un poco más de colorcillo al gambario...

İmage


İmage


İmage

#156
Que barbaridad! Colorcillo dice! Tongue
Preciosos!
#157
Precioso....y unos colores espectaculares!!
#158
(10-12-2019, 04:23 PM)arturo1979 escribió: Al final he metido algunos endlers aquí para darle un poco más de colorcillo al gambario...

İmage


İmage


İmage


Envidioso. -beee.gif

Vaya copiota que está hecho. Big Grin

Que pena que a mi no se me pega esa facilidad tuya de sacar fotones. Big GrinBig GrinBig Grin
#159
Jajaja...es cuestión de tener paciencia y practicar mucho Wink
#160
Está precioso Arturo, una maravilla! -notworthy.gif
#161
Que fotacas!!!! como siempre Arturo -notworthy.gif-notworthy.gif
#162
Son preciosos y los sacas aún más
#163
(10-12-2019, 05:16 PM)scuFix escribió: Está precioso Arturo, una maravilla! -notworthy.gif

(10-12-2019, 05:59 PM)Mirdav escribió: Que fotacas!!!! como siempre Arturo -notworthy.gif-notworthy.gif

(10-12-2019, 07:48 PM)Almudenaplanello escribió: Son preciosos y los sacas aún más

Muchas gracias, me alegro que os gusten!!

PD: mira tú, que acabo de descubrir la multicitación!! Antes andaba copiando y pegando citas... Big Grin Big Grin Big Grin
#164
Ese acuario es de concurso y lo digo en serio, esta perfecto
y esas fotos, deberias ser el fotografo oficial del foro
#165
(10-12-2019, 08:37 PM)macropodo escribió: Ese acuario es de concurso y lo digo en serio, esta perfecto
y esas fotos, deberias ser el fotografo oficial del foro

Me alegro que te guste, de verdad! Algo malo hay, de todas formas...debido a las rocas que usé, que son recogidas, no compradas, tengo un desequilibrio de calcio y magnesio, y tengo algo de staghorn, pero bueno, es controlable

Si lo reseteo irán fuera, pero no es algo que me preocupe...excepto para recortar un cristal lateral y hacer un acuaterrario...Big Grin Big Grin Big Grin

Y las fotos...hay buenos fotógrafos por el foro también, eh? Wink Pero gracias por el piropo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: