QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 50 Litros de Arturo
Respuestas: 177    Visitas: 15874
#166
(10-12-2019, 08:45 PM)arturo1979 escribió:
(10-12-2019, 08:37 PM)macropodo escribió: Ese acuario es de concurso y lo digo en serio, esta perfecto
y esas fotos, deberias ser el fotografo oficial del foro

Me alegro que te guste, de verdad! Algo malo hay, de todas formas...debido a las rocas que usé, que son recogidas, no compradas, tengo un desequilibrio de calcio y magnesio, y tengo algo de staghorn, pero bueno, es controlable

Si lo reseteo irán fuera, pero no es algo que me preocupe...excepto para recortar un cristal lateral y hacer un acuaterrario...Big Grin Big Grin Big Grin

Y las fotos...hay buenos fotógrafos por el foro también, eh? Wink Pero gracias por el piropo!!
En serio te lo digo,esta precioso, los contrastes de colores y los macizos tan compensados,por ponerte una pega te diria que definas mas el macizo delantero de la derecha, pero vamos pecata minuta
#167
Macropodo, si te digo la verdad, ese "macizo" es de Lobelia cardinalis mini, pero las hojas no me crecen más, no sé si por estar tan apelotonado...pero sí, tienes razón, lo tengo manga por hombro, sin definir. La verdad es que no sé qué hacer con él, no sé si podarlo y darle forma en plan macizo de rotalas...cambiarlo por otras plantas...admito sugerencias!!
#168
Yo lo podaria
#169
Sin palabras Arturo, simplemente espectacular ... -hi.gif
#170
Os dejo unas fotos de un de Campoma 31 que me pasó Cañamerobettas (gracias otra vez!), y algunos alevines. La hembra no la he conseguido sacar una foto favorecida, pero tiene que estar a punto de soltar más alevines...

İmage


İmage


İmage


İmage

#171
Fotacas -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#172
Al final pasé a estos al 25 litros, pero he tenido la mala suerte (por decirlo suavemente) de encontrármelos secos en el suelo al volver de currar el otro día. Todavía siguen ahí los alevines, así que espero que salga una parejita más adelante y no haya más percances...

Y en este 50 litros he metido tres parejas de Blue Japan después de sacar los híbridos que había aquí a un 25 litros que le he montado a mi hija para que lo lleve ella sola
İmage



A ver si va todo bien...
#173
Menudos colores les sacas tío. Siento lo del suicidio. Es un tema del que sufrimos bastantes y bastante
#174
lo del suicidio es tremendo,yo he tenido una barbaridad,lo comente en pzes y me dijeron que hay que dejar unos tres dedos de margen del nivel del agua hasta el borde del cristal y es verdad bajo el numero,pero siempre hay uno que se lanza al vacio,normalmente el que mas te gusta
#175
no habia visto tu gambario, mooola! las rocas, las tienes pegadas?
#176
No, no están pegadas. Usé greda en medias para dar diferentes alturas y las rocas hacían de contención
#177
deluxe, es algo que tengo en mente de como hacerlo... o bien con greda o todo llano Smile
#178
Uff Arturo, es una pasada el acuario, el equilibrio de colores, plantas utilizadas, la idea del montaje, y luego los fotones ... No sé qué decir... Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: