QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 38L
Respuestas: 65    Visitas: 8297
#61
Muchas gracias Peponne!! estoy flipando aún hehehe -dance.gif-dance.gif-drinks.gif
#62
(26-01-2017, 10:59 AM)purplehaze escribió: Muchas gracias Peponne!! estoy flipando aún hehehe -dance.gif-dance.gif-drinks.gif

Ya verás que bien crecen Big Grin

Aunque no las veas estarán por ahí pululando, hasta que no se hacen un poco mas grandes son muy pero que muy tímidas.
#63
Síii Senda tienes razón!

Ains ojalà, la verdad es que de momento genial, no les doy "comida específica".

Realmente hace como unos días que la mami "desovó", me pensaba que los "había perdido" pero como ví en varios hilos que la gente no las veía ... así que pensé que con suerte me pasaba lo mismo a mi...

Y sí!! Ahora las empiezo a ver por todas partes, ayer pude contar de una tirada 7....

Pude sacar alguna fotico, son muy peques -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: IMG_20170126_175915.jpg]
#64
Hola comunidad!

Pues después de un tiempo donde todo iba genial..... los valores se me empezaron a descontrolar, pues a pesar del sustrato, de utilizar agua de osmosis etc.. etc.. tenía un Ph y un Kh loco también...

Empecé a buscar info, hice cambios generosos de agua 50% y nada todo igual....

Inicialmente no me preocupaba mucho pues los parámetros eran idoneos para mis rili, pero me mosqueaba saber que siguiendo unos pasos determinados, no me diese el resultado que debería...

Así pues.... opté por un cambio radical y saqué todas las piedras. Snif snif

Modificando un poco el diseño y añadiendo pizarra negra de la buena sin vetas jejejej y un par de rocas volcanicas para las buces....

A pesar de haber sido un poco show toda la operación... al final estoy contento con el resultado... Y lo mejor... AHORA SÍ me dan unos parámetros acordes al sustrato, agua y sales.

EL Ph llevó una curva descendiente a lo largo de los días y se frenó a 6.8 y el Kh ahora es inexistente, el Gh ideal y al aditar con sales no es una loteria como antes.

Tube un par de perdidas... pero todo parece estabilizarse de nuevo... hasta tengo crias nuevas...

Esta es la imagen general

[Imagen: 918d2a5861aee1c03f8f8146450dadf0o.jpg]
[Imagen: 61d3662f419df157614715074ac4ac7eo.jpg]
[Imagen: 192bb5462969ea7f9ff43246548e38e1o.jpg]

Y aquí lo que me encontré al cabo de unos días Big Grin

[Imagen: 92c1a4f9a27fb48832838a110b7ce2dao.jpg]
#65
Me gusta como te ha quedado. Es una pena esas pérdidas pero a veces esas cosas no se pueden evitar, sobre todo cuando metemos mano y movemos cosas :S Hace unos días rellenando el oxidator, se me soltó el recipiente al ir a colocarlo con tan mala fortuna que cayó sobre una pequeña gambita.

¿Qué tal esas peques?
#66
Gracias Senda!

Bueno fueron dos, literales, y eran las rarillas sinceramente ... a lo mejor no influyó o sí ... eran como muy blancas en lugar de transparentes... nuse, igualmente tampoco me preocupan.

OStras senda! que mala pata! Sad Sad

Esto parece un chiquipark, realmente está superxulo, me paso buenos ratos mirando jejejejej me han ido saliendo crias a ritmo de una hembra desovando cada 10 dias casi xD

Ahora cuando se me encienden las luces te pongo unas foticos! Big Grin

[Imagen: 7ed49ad33e8819dcff3625a480df4bdco.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: