QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L de Kika
Respuestas: 155    Visitas: 15610
#16
¡Me encanta, Kika! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Parece un bosque encantado. Smile

Hasta me han entrado ganas de convertirme en gamba por un momento. Big GrinBig GrinBig Grin
#17
-good.gif-good.gifUna pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-hi.gif
#18
(23-04-2018, 01:18 PM)Janne escribió: Muy muy bonito, aunque mantenerlo tan verde y mullidito con lo que llueve en Galicia, mucho merito no tiene -fisch.gif.
Ahora en serio me encanta es una pasada lo bien currado que lo tienes -notworthy.gif
Pues hoy hace sol!!! :p
Gracias a todos!
#19
Hola Kika, solo decirte que menos mal que sacaste al gobio arcoiris, yo tenía uno con mis blue velvet y me di cuenta de que se alimentaba casi exclusivamente de zoeas. Las gambas si están solas mejor que mejor. Tus gambitas son una pasada y el acuario es precioso.
#20
Yo eso no lo llegué a ver, pero sí asustaba a las mayores...
Gracias y un saludo!!
#21
Kika, me gusta mucho tu gambario. Es precioso. Bueno, es que a mí me gusta mucho el verde, por el momento

Una pregunta: es las fotos se ve como una copa, pegada a los cristales con dos ventosas. QUé es exactamente?
#22
Hola Pepa!!
Muchas gracias!!!
La copa es más un error que otra cosa.... cuando la compré me pareció chula para darles de comer... pero creo que no va bien... sigo poniéndola porque ellas se han acostumbrado y no se me ocurre qué puedo poner que no se apoye en el tapizado... en fin...
Es una “maceta para acuarios” de Amazon.
Un saludo!!! Smile
#23
Menuda Pasada kika, no se como no lo había visto antes. menudo tapizado has logrado no?, que envidia a ver si a mi me sale igualBig GrinBig Grin
#24
Pues a mí me parece un invento muy chulo

Enhorabuena por tu gambario!!
#25
(05-05-2018, 11:32 AM)JaviLope escribió: Menuda Pasada kika, no se como no lo había visto antes. menudo tapizado has logrado no?, que envidia a ver si a mi me sale igualBig GrinBig Grin
Gracias Javi!
El tuyo va a ser más chulo, ya verás... que esas rocas son muy bonitas!!!
Un saludo!!

(05-05-2018, 11:35 AM)Pepapig escribió: Pues a mí me parece un invento muy chulo

Enhorabuena por tu gambario!!

Graciassssss!!!!!
#26
uaalaaaaaaa, que pasada. No había visto yo este post. Imperdonable por mi parte-frustrated.gif Es precioso el bosquecito, si me permites llamarlo así. Enhorabuena
#27
Muy bestial ese tapizado. Me he partido la caja con el relato del montaje.
Felicidades, esas plantas se ven espectacular.
#28
Felicidades por ese precioso gambario!!!! me he quedado embelesado mirandolo!!!!!!-notworthy.gif
#29
(10-05-2018, 03:39 PM)mirdav escribió: uaalaaaaaaa, que pasada. No había visto yo este post. Imperdonable por mi parte-frustrated.gif Es precioso el bosquecito, si me permites llamarlo así. Enhorabuena
A ti se te perdona todo... ja ja ja... Anda que no debe haber post que yo no he visto!!!Gracias! faltan caperucita y el lobo.... Big Grin
Saludos!!

(10-05-2018, 05:47 PM)AquaVeneno escribió: Muy bestial ese tapizado. Me he partido la caja con el relato del montaje.
Felicidades, esas plantas se ven espectacular.
Gracias! Me alegra hacerte reír.... Smile
Un saludo!!

(10-05-2018, 05:53 PM)Manucas escribió: Felicidades por ese precioso gambario!!!! me he quedado embelesado mirandolo!!!!!!-notworthy.gif
Muchas gracias Manucas!!
#30
Nota mental indispensable: los gambarios tienen que estar poco plantados....
El caso es que por fin tengo crías de las CRS
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Vid...o-le-falta
Y que no las veo... con suerte veo una al día... un día vi tres! Entre la parte de atrás del árbol, que no puedo verlo y la eleocharis mini, que se esconden dentro... es un rollo!! Las grandes también se esconden dentro de la eleocharis mini, me parece de lo peor para un gambario...
En fin, que el arbolito me da pena quitárselo porque las veo muy felices entre el tronco y el musgo.... Pero me parece que a la eleocharis mini le quedan dos telediarios.... por si al final me decido a hacerlo, he cogido unas cuantas briznitas de Montecarlo y las estoy criando en emergido al lado de una ventana... pensé que no iba a funcionar, porque me acuerdo de darles spray como cada 4 o cinco días... pero funciona... metí un par de briznas diminutas en un mini tupper de salsa agridulce de los chinos, y ya está entero tapizado... así que me estoy expandiendo a un par de mini tupper más...
No es seguro que quite la eleocharis porque me da bastante miedo fastidiar a las gambas con cambios, pero en lo que lo decido...
Ayer vi como 6 pequeñas nuevas sakuras, que de nuevas no tenían nada, ya eran “grandecitas”, pero hasta ayer no se habían dejado ver... Todos los días cojo la lupa y me pongo a buscar... y aún así no las había visto.... sobran cosas ahí dentro... jo!!!
Buenos días a todos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: