QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L ValDelKas
Respuestas: 4    Visitas: 1462
#1
Buenas gente Big Grin aquí vengo a presentaros mi ultimo gambario, es de 30 litrillos e iré poniendo en este tema como avanza y si me crían pronto jejeje -laughbounce2.gif

Dimensiones: 29.7 x 29.7 x 35 cm
Capacidad: 30 litros
Filtración: Filtro Interno 300 L/H (Temporalmente, en Enero pongo uno de mochila)
Tipo de sustrato: Arena negra natural (no suelta nada al agua, ya la he usado en otros acuarios con gambas)
Iluminación: Pantalla casera con 2 bombillas led de 54 Leds cada una, 1250 Lumenes cada una
Foto periodo: 8 Horas
Habitantes: 11 Caridinas Hummel Bee, 12 Sakura Chocolate y un caracol Helena
Alimentación de los habitantes: Papilla casera, Sticks, Pastillas de Fondo, Espirulina
Rutina de limpieza: Cambio del 20% de agua semanal, y sifoneo una vez al mes
Equipamientos extra: Calentador de 50W
Flora del acuario: Musgo de Java, Weeping Moss, Ambulia, Espada Amazonica y otra que no me acuerdo -nosweat.gif
Abonado: No
CO2: Noo
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 24ºC
Ph 6,7
Demas valores los podre medir en Enero que me hago con los test Big Grin
Tiempo en funcionamiento: 1 Mes y medio
Panorámica del acuario:
Asi estaba al principio antes de meter nada
[Imagen: 21e1fsi.jpg]
Y asi ha ido avanzando y sus habitantes Big Grin
[Imagen: 2ajqheb.jpg]
[Imagen: 280qp2h.jpg]
[Imagen: v3p2le.jpg]
Aqui comiendo las niñas! -yahoo.gif
[Imagen: 2h4hjeg.jpg]

Os ire contando como avanza el gambario, y ya voy dando la pista de que estoy preparando otro mas jejeje que esto engancha -nosweat.gif
#2
Jajaja tiene buen potencial. Me apunto a seguir su evolucion
#3
(25-12-2014, 05:57 PM)jui escribió: Jajaja tiene buen potencial. Me apunto a seguir su evolucion

Jajaja gracias, se me olvidaba decir que estoy preparando el fondo, estoy haciendo el brico del foro para el fondo pero el que va por fuera del acuario jajaja
#4
ValDelKas, si el fondo es como el que hice yo, y tienes alguna duda, no dudes en consultarme

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=2448


.
#5
(25-12-2014, 06:41 PM)shinchan escribió: ValDelKas, si el fondo es como el que hice yo, y tienes alguna duda, no dudes en consultarme

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=2448


.

Es el que quiero hacer jajaja, pero el problema es que quiero sustituir el filtro que tengo por uno de mochila, y ten que mirar si me entraría el filtro y el fondo detrás del acuario jajaja. Ya te ire contando lo que vaya haciendo Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: